Solarcheck es una empresa dedicada al tintado de lunas para automóviles de todo tipo: familiares, deportivos, furgonetas, berlinas y todoterrenos. Cada vez son más los clientes que se decantan por esta opción debido a los múltiples beneficios que conlleva: protección contra los rayos UVA o deslumbramientos, sensación de intimidad y seguridad para el transporte de mercancías o personas.

¿Qué es el tintado de lunas y para qué sirve?

SolarCheck nos explica en qué consiste realmente el procedimiento conocido como “tintar lunas”: implica adaptar una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo a la propia curvatura de los cristales de cada coche. Desde SolarCheck nos transmiten que es un procedimiento delicado que sólo puede ser realizado por profesionales para obtener buenos resultados. Por eso nos invitan a acudir a sus puntos de servicio.

Tintar las lunas de un vehículo tiene diversas funciones: estética, protección solar y seguridad pasiva. Protege de los efectos del sol o deslumbramientos tanto a las personas que van en el interior del coche como los interiores y tapizados.

Ayuda en la climatización, disminuyendo la sensación de calor para los pasajeros. Por tanto, contribuyen a preservar el medio ambiente ahorrando combustible y disminuyendo el consumo de aire acondicionado.

Propicia la sensación de seguridad e intimidad, impidiendo que los pasajeros del coche estén expuestos visiblemente y evitando problemas con posibles malhechores.

¿Qué novedosas tecnologías emplea Solarcheck para el procedimiento de tintar lunas?

Computer CUT es la tecnología empleada para instalar las láminas. Combina la máquina de corte para los diseños y el programa informático que hace funcionar esta herramienta, cuyas bases de datos se actualizan constantemente por Internet para ampliar la variedad de modelos disponibles.

También es posible enviar los diseños propios y compartirlos con el resto de usuarios. Este dispositivo permite cortar fácil y rápidamente todas las piezas necesarias para tintar las lunas de un vehículo en cuestión de minutos. Su tecnología es capaz de ahorrar el material al máximo posible por la capacidad de alinear y distribuir sus plantillas.

Paint Protection Film es un novedoso sistema destinado a proteger las carrocerías de arañazos, rozaduras y la exposición solar prolongada. Se adapta a todas las formas, sin requerir cuidados especiales ni alterar la pintura original.

Car Wrapping es el procedimiento de cobertura total de color para vehículos. Consiste en alterar el color original del coche colocando vinilos adhesivos para recubrir parcial o totalmente todo tipo de carrocerías con la gama de Solarcheck Colorskin. Es mucho más rápido que el pintado tradicional para coches, también más económico. Se puede retirar en cualquier momento y ofrece resultados espectaculares preservando el acabado original del vehículo y su valor.

¿Cuáles son las características de las láminas Solarcheck?

En función de cada modelo de láminas, las características que ofrecen por categoría son las siguientes: visibilidad, nitidez, estabilidad de color, rechazo del calor y máximas garantías de forma indefinida. Además, las láminas están tratadas para evitar el rayado y poseen la garantía de DTI frente a defectos de fábrica.

¿Cómo puedo contactar con Solarcheck?

Si quieres saber dónde se encuentra el Centro Solarcheck más cercano a tu domicilio puedes acceder a su página oficial, en la sección: “Localiza tu centro Solarcheck” situada en la parte inferior de la página.

También puedes comunicarte con la empresa a través del formulario online ubicado en la pestaña de “Contactar”, donde también se proporcionan las direcciones postales completas y los teléfonos correspondientes de sus sedes en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis