La asesoría técnica en materia de inmuebles es amplia y compleja. Existe tal cantidad de trámites y de exigencias de Ley que la mejor opción es contratar a un experto para que te asesore y cumplas con los requisitos legales. Lo mismo sucede si deseas remodelar o enfrentar un proyecto determinado, consultar se convierte en una necesidad si deseas que todo vaya sobre ruedas. Lo contrario es arriesgarte a pagar las consecuencias. Desde hace casi 10 años en Valencia existe una alternativa clara para este tipo de diligencias. Bt2 Asociados es la consultora valenciana por excelencia.

Una asesoría técnica en Valencia altamente especializada

En efecto, bt2 Asociados es una firma de consultoría y asesoría técnica de experiencia innegable y con un verdadero grupo de profesionales. Preparados en áreas como ingeniería, construcción, remodelación, aspectos legales y otros conexos, ponen a tu disposición su experiencia. Veamos que ofrecen y como contactarlos en el siguiente artículo.

Conociendo a bt2 Asociados

Lo primero que debes saber sobre esta empresa es que son una firma de consultoría especializada en el área de edificación y construcción. El aval para esta actividad lo constituye el grupo de profesionales que cuenta entre otros con arquitectos, ingenieros y especialistas en área legal. Por ello pueden ofrecerte cosas como las que te describimos a continuación y que puedes visitar a través de este enlace.

Certificado energético

Si vives o tienes una propiedad en Valencia, Castellón o Alicante, puedes solicitar la emisión del certificado de eficiencia energética. Este documento señala que tu inmueble cuenta con los elementos necesarios para certificarlo como adecuado en el aspecto de consumo e instalaciones de energía.

Cedula de Habitabilidad

Es otro requerimiento sobre todo en viviendas de segunda ocupación. Supongamos que decides alquilar un inmueble y deseas esta certificación, pues bt2 Asociados la expide. Además, brinda asesoría en el sentido de mejorar las condiciones del inmueble dado el caso de no contar con los requisitos de habitabilidad.

Proyectos de apertura de actividades

Deseas emprender tu negocio o una edificación y requieres de un proyecto de apertura de actividades, pues nadie mejor que bt2 Asociados para ofrecer su experiencia. Con ellos dispones de datos importantes sobre la cuestión legal y de instalaciones apropiadas para pasar los trámites requeridos.

Tasaciones inmobiliarias

Si el caso es que decides vender tu inmueble y necesitas saber su valor real, en bt2 Asociados te realizan y presentan la valoración. Su juicio está avalado por las más acertadas y modernas técnicas de peritaje y además por su conocimiento sobre los valores de mercado. En este contexto podemos incluir los exámenes periciales para acciones legales que también son su especialidad.

Planificación de proyectos para la dirección y ejecución de obra

Un aspecto tan importante como la gestión y control del avance de tu obra no puede ser dejado al azar. En bt2 Asociados, te ofrecen información sobre cómo llevar a feliz término tu proyecto, dándote consejos y asesoría técnica realmente especializada.

Contacta con bt2 Asociados a través de su número telefónico 963 47 77 o visitándolos en la calle de la Sangre N.º 7, 5º 46002 Valencia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis