En la actualidad, es difícil adquirir una vivienda en la cual no sea necesario realizar alguna modificación o reforma, de hecho, muchos clientes prefieren adquirir un terreno para diseñar la vivienda de sus sueños desde los cimientos.
Sin embargo, hay que prestar especial atención a algunos elementos de la vivienda que son esenciales para el bienestar común, como es el caso de las ventanas y elementos de protección solar, siendo Dekovent especialista en este tipo de servicios.

Dekovent, expertos en carpintería metálica

Dekovent es una empresa referente en el mundo de la perfilería metálica desde sus inicios en el año 2009. Han participado en una gran cantidad de proyectos, por lo que es posible afirmar que, en cada trabajo, la calidad es pieza clave, su valioso equipo de empleados lo reconoce y de ahí radica su éxito.
Sus trabajadores poseen una amplia experiencia en el sector, demostrando un excelente dominio de técnicas modernas para crear obras de excelente calidad y un exquisito acabado, aparte de adaptarse a las necesidades del cliente y poder ofrecer las mejores soluciones personalizadas.
La calidad, la estética y el minimalismo son fundamentales en cada trabajo llevado a cabo por Dekovent. Las ventanas minimalistas presentan dimensiones por encima de la media, siempre con la mínima visión estructural y el máximo acristalamiento.
Puedes conocer más visitando su página web.

Qué productos ofrece Dekovent

Dekovent está especializada en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y de acero, tanto minimalista como convencional, ofreciendo asesoramiento en proyectos singulares. Además, también ofrece un extenso catálogo de sistemas de protección solar, como pérgolas o screens.

Trabaja con las mejores marcas del mercado para ofrecer siempre la máxima calidad, como las marcas líderes en carpintería de aluminio como Schüco, de la que es Premium Partner o Vitrocsa y Secco Sistemi, marca líder en carpintería de acero.

Conoce sus proyectos más destacados

Dekovent ha participado en proyectos singulares con arquitectos reconocidos como Fran Silvestre, Antonio Altarriba o Ángel Fito.

Uno de los proyectos más reconocidos de Dekovent, de acuerdo a la revista Premier Construcción en su publicación número 275, es la Casa en Santa Pola, obra del estudio de arquitectura de Fran Silvestre.

Este es un proyecto alicantino, ubicado frente a la Isla de Tabarca, el arquitecto realizó el diseño de manera que desde cualquier espacio de la casa se pueda apreciar la vista paradisiaca.

La totalidad de la vivienda cuenta con carpintería minimalista OS Sosoares. Carpintería de aluminio exclusiva de Dekovent en la zona de levante, centro de España y sur. Se trata de una carpintería de alta gama que ofrece volúmenes y pesos por encima de la media.
Este tipo de carpintería es recomendada para áreas de grandes dimensiones, respetando las tendencias de la arquitectura que combinan el máximo acristalamiento con la mínima visión estructural.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis