La compra y venta de plazas de garaje es una actividad frecuente en la que inversores ingeniosos y particulares pueden encontrar el sitio ideal para situar sus vehículos con la confianza y seguridad necesaria brindada solo por establecimientos certificados. Durante más de 20 años ParkingYa se ha dedicado a ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo en el que pueden ubicar lugares cercanos a sus viviendas para estacionar sus coches y motos con total tranquilidad y el respaldo de una compañía estable y confiable.

Adicionalmente, ParkingYa permite que sus usuarios registrados puedan colocar a disposición del público los parkings de los que son propietarios para alquilarlos de manera rápida o en todo caso venderlos, mientras cuentan con la asesoría de profesionales expertos en la materia.

El profesionalismo, la responsabilidad y el buen servicio de la plataforma de ParkingYa ha logrado mantenerse y consolidarse en el mercado durante 20 años y en esta fecha tan especial donde toda la compañía se encuentra celebrando la confianza y responsabilidad de todos sus clientes, solo podemos invitarte a que, utilices sus increíbles servicios que, además te ofrecen descuentos y precios especiales durante diferentes épocas del año y en todo momento.

¡Celebremos junto a ParkingYa sus 20 años!

Dos décadas se dicen muy fácil, lo realmente difícil es lograr consolidarse de esta manera como empresa durante todo ese tiempo y continuar sacando sonrisas en cada cliente, esa razón por sí sola es capaz de generar un gran credibilidad en los servicios ofrecidos por ParkingYa, debido a que, con tan solo considerar lo complicado que puede haber llegado a ser establecer relacionales bilaterales entre compradores, alquiladores y propietarios durante cada día, hora o mes y hacerlo con éxito, a nosotros solo nos puede quedar las ganas de probar su estupendo servicio.

Desde su aparición en el mercado, han logrado conectar a un sinfín de personas con los espacios de parking ideales situados en ciudades o poblaciones aledañas a sus viviendas en tan solo minutos, sin necesidad de recurrir a papeleos tediosos o perduras días a la espera de la aprobación de un documento.

Adicionalmente, su departamento legal y de atención al cliente, se encuentra de brindar una asesoría completa durante todo el proceso a sus usuarios para mantener la calidad de su servicio.

Es esta razón la que nos hace unirnos a la fiesta y celebrar estos ¡20 años de ParkingYa! Que sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta aquí, pero estamos totalmente seguros de que vendrán 1000 años más de buen servicio.

Celebra los 20 años de ParkingYa conectando con ellos y sus aliados

Parkingya nos sorprendió el año pasado con la creación del portal inmobiliario fotogaraje, especializado en anuncios de plazas de garaje y trasteros.  Se trata de un portal de anuncios gratuitos para quienes prefieren alquilar o vender su plaza de garaje de forma particular. Ambos, ParkingYa! y Fotogaraje, son dos plataformas que han surgido de la nada hasta convertirse en pilares de la contratación de servicios de alquileres de espacios para el estacionamiento de vehículos, logrando generar una confianza insuperable entre sus clientes y manteniendo un servicio de clase.

Este tipo de uniones, son capaces de brindar un servicio integral que además, se encuentra disponible en todo momento y que solo puede hacernos querer más.

No dudes en visitar sus páginas web de Parkingya y la web de fotogaraje para conocer más información sobre sus servicios y promociones.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis