España vive el renacer de la energía solar. Por eso hoy queremos presentarte una empresa puntera del sector con un proyecto diferente y original. En este artículo te hablaremos de su servicio y de cómo han conseguido su éxito.

Soluciones energéticas de todo tipo

Gracias a la derogación del impuesto del sol y la nueva normativa sobre energía solar, el sector ha despuntado ya que los auto-consumidores se sienten con más ánimo para invertir en placas solares. Además de no tener que pagar un impuesto especial por captar la energía de una fuente de energía renovable limpia y gratuita como el sol, pueden verter a la red eléctrica el sobrante de la energía captada para deducirse un equivalente de su factura eléctrica. Además, las comunidades de vecinos y empresas de un mismo polígono industrial podrán compartir los beneficios derivados de la captación de una planta colectiva de energía solar. ¡Es el boom de las fuentes renovables!

Por eso hoy queríamos hablarte de una empresa muy especial. Se llaman Adratek, y se trata de una empresa de instalaciones eléctricas y soluciones energéticas afincada en Madrid con un proyecto como un factor único. Un trabajo cuyo propósito es diseñar una idea ajustada a las necesidades de sus clientes aportando todos los beneficios que las nuevas tecnologías de la mano de marcas líderes en el mercado como Airis, General Electric, Osram, Schneider Electric, entre otros fabricantes.

Sus servicios se encuentran en los siguientes campos

    • Instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica, como paneles solares.
    • Proyectos de iluminación.
    • Cargadores y puntos de recarga para coches eléctricos.
    • Soluciones para todo tipo de instalaciones eléctricas.

Los reyes del panel solar

Adratek realiza dos tipos de instalación de energía solar fotovoltaica, la industrial y la residencial:

Por un lado, realizan grandes instalaciones de energía con plantas fotovoltaicas de autoconsumo, financiado hasta 10 años. Ellos construyen y financian la instalación fotovoltaica, y con el dinero que las empresas se ahorran en pagar la electricidad a una comercializadora, pueden abonar la financiación y generar caja. Y en tan solo unos años la planta fotovoltaica pasa a su propiedad

Según explican cada 100 kW instalados, la empresa se ahorra de 500.000 a un millón de euros de energía en 40 años

Por otro lado, para los particulares residenciales, comunidades de vecinos o pequeñas empresas construyen placas solares adaptadas con la posibilidad de adquirir baterías acumuladoras. De esta forma se evita la dependencia de las grandes compañías energéticas y obtienen un gran ahorro, ya que no solo se tiene la energía que suministra la compañía energética, sino que sus clientes disponen de su propia energía. Además, las casas aisladas podrán disfrutar de todas las comodidades de la energía eléctrica y todo esto con una fácil amortización.

¿Quieres saber más de Adratek? Te invitamos a entrar en su web para que puedas seguir aprendiendo sobre el funcionamiento de las placas solares. Únete a la transición ecológica y ahorra dinero en tu factura.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis