Os presentamos una empresa de las que mueven el mundo. Bikestocks tiene más de tres décadas de experiencia vendiendo una gran amplia de bicicletas de las mejores marcas. ¡No te lo pierdas!

Todas las grandes marcas

¿Sabías que el uso de la bicicleta está cada día más extendido? Lo cierto es que además de tener beneficios para la salud y ayudar a proteger en el ambiente, darte un paseo en una buena bici es una pasada. Y esto es lo que hace Bikestocks. Proporcionar grandes experiencias gracias a la calidad de sus bicicletas. Pero antes de nada, vamos a empezar por su historia. Bikestocks nació bajo la experiencia de más de 30 años acumulada en un negocio familiar, una tienda que prestaba servicio a todos los aficionados de la provincia de Barcelona. 

Son una empresa dinámica, creativa e innovadora formada por personas que hicieron de su pasión, el ciclismo, su profesión. Su misión es prestar un servicio de excelencia a sus clientes, ofreciéndoles productos de calidad y de primeras marcas, avaladas por sus progresos en el sector de la bicicleta. La innovación, los avances tecnológicos y la eficiencia son el sello que caracteriza a sus bicicletas y a todos sus productos y servicios.

¿Qué es lo que ofrecen?

En Bikestocks encontrarás todo lo que buscas relacionado con el mundo del ciclismo, la gama más amplia de bicicletas (Orbea, Merida, Mondraker, Gt, Univega, Focus, Conor, Dahon, Bh, Monty, Stevens) y accesorios de las marcas más prestigiosas del mercado. Además, contarás con un servicio personalizado de asesoramiento, por si necesitas algo que no encuentras en su web o en sus instalaciones.

Entre sus productos puede encontrarse:

  • Bicicletas
  • Bicicletas eléctricas
  • Accesorios
  • Componentes
  • Equipamiento
  • Mantenimiento
  • Nutrición
  • Triatlón

Equipo profesional con 20 años de experiencia

En Bikestocks cuentan con un equipo de profesionales preparados y en continua formación con las competencias necesarias y los conocimientos técnicos y especializados requeridos para ofrecer el servicio de calidad que la persona que comienza a pedalear y la apasionada por el ciclismo se merecen

Su equipo de mecánicos especializados, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Dispone de las herramientas necesarias para asegurar que desde la intervención más sencilla hasta la más compleja reparación, sea solucionada con la máxima solvencia y calidad garantizada. Son Punto Oficial SHIMANO de venta y mantenimiento donde puede encontrarse la gama más completa de accesorios y complementos, así como todas las novedades de la marca. 

Tienda en Madrid

Tal y como explican, muchos de sus clientes en Madrid les preguntaban: “¿puedo ver el producto antes de comprar? ¿puedo pasar a recoger mi pedido en alguna tienda de Madrid?” Éstas y unas cuantas más preguntas, junto a su afán de ofrecer un mejor servicio, les decidió a abrir una tienda de ciclismo en Madrid.

En Bikestocks Madrid cuentan con una exposición de 400 m2 . En ésta, queda representada las diferentes disciplinas de ciclismo como el de carretera, mountain bike, paseo, bicicletas de niño …etc. Cuentan con más de 100 bicicletas en su exposición, con marcas como Merida, Orbea, BH, GT, Conor, Stevens, entre otras. Podrás verlas, tocarlas e incluso probarlas.

¿Quieres saber más sobre ellos? Entra en su web y consigue una de sus espectaculares bicicletas. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis