Para unirte a la comunidad de coworkers de Coworkidea tienes que tener un cosa muy clara: ‘make ideas happen’. Dicho de otra forma, ‘haz que tus ideas ocurran’. Esa es la clave para marcar la diferencia dentro de este espacio de coworking de Barcelona.

 

En busca de ideas y de espacios

Todo comenzó, siguiendo las palabras de sus fundadores, en el año 2011 cuando la ciudad Condal apenas contaba con espacios a lo Silicon Valley pensados como fábricas de ideas dispuestas a cambiar el mundo tanto a nivel económico como social. Sin embargo, un día Barcelona se convirtió en un vivero de empresas. Los CEO de las compañías y los freelances paseaban a sus anchas por sus calles con sus proyectos en la mano en busca de un lugar que les diese la oportunidad de crear su start up.  

 

Por suerte, Coworkidea estaba en el momento adecuado en el sitio correcto lo que dio pie a abrir un espacio que se ha ido convirtiendo en un hub internacional abierto a todos los emprendedores.

 

La evolución del mercado

Desde 2011 hasta 2015 el espacio de coworking catalán ha sufrido modificaciones que terminaron convirtiéndose en una ampliación tanto del volumen de negocio como de la apertura de un espacio más grande.

 

Gracias a la enorme acogida que la empresa tuvo en su ciudad nació un nuevo espacio -que evolucionó de la mano de los emprendedores- en el corazón de Barcelona que se ha convertido en emblemático ante los ojos de las start up. Sin duda, un éxito que llevan sobre los hombros los creadores del proyecto.

 

Una comunidad de visionarios que suma

Visionarios. Así podemos definir a las personas que trabajan en Coworkidea. Los fundadores de este vivero de cabezas pensantes aseguran que lo que más les motiva para seguir creciendo es que su coworking es un lugar ideal para trabajar puesto que las personas que lo ocupan comparten desde sus ideas laborales hasta sus sentimientos más profundos porque en Coworidea ‘todo suma’.

 

Una iniciativa que más más allá de lo profesional porque la sinergia que fluye entre los emprendedores crea colaboraciones a todas las vertientes: digital, creativos, diseñadores, arquitectos… ¡hay de todo! Con estos valores y estos profesionales, ¿quién podría resistirse a trabajar en un lugar tan mágico como este?

 

¿Qué servicios ofrece coworkidea?

Este espacio de coworking barcelonés cuenta con unas características que lo hacen muy pero que muy especial.

  • Áreas de trabajo luminosas que cuentan con los siguientes servicios:
    1. Mesas individuales
    2. Fibra ótima
    3. Almacén
    4. Wi-fi
    5. Taquillas con llave
    6. Teléfonos

 

  • Salas de reuniones para intercambiar tus ideas y locuras.

 

  • Espacio chill out para que te relajes durante tus pausas y pongas la mente en blanco.

 

¿Cuánto cuesta trabajar en este coworking?

Las tarifas de Coworkidea están pensadas para cada prototipo de emprendedor. Las personas que decidan formar parte de esta familia tan ideal deben saber que los precios oscilan entre 90 y 250 euros dependiendo de las horas de trabajo y los servicios que demande cada cliente. No obstante, los CEO de Coworkidea piensan en todo y cuentan con una tarifa plana adaptada a las start up que hayan formado su plantilla.

 

¿Te mudarías a Barcelona por un trabajo como este? ¡Si tienes una idea no lo dudes!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis