Si buscas un programa online en el cual puedas realizar las gestiones principales de cualquier comunidad de vecinos, un proceso que en la mayoría de las ocasiones suele ser complejo, ya que resulta difícil llegar a un acuerdo entre todos por la falta de participación, Comufácil te ofrece un método novedoso, en el cual puedes solicitar presupuestos sobre los servicios que la comunidad necesite y con solo compartir un código los vecinos podrán acceder al mismo sitio y evaluar, opinar y mejorar este presupuesto.

Conoce sobre Comufácil

Luego de 15 años trabajando en el sector de servicios e interactuando con presidentes, administradores y vecinos de comunidades, por una parte, y con compañías de servicios destinadas a las comunidades, por la otra, se creó Comufácil. La misión de este proyecto es facilitar a las comunidades de vecinos la gestión de sus necesidades, algo que regularmente suele generar diferencias y discusiones entre los diversos propietarios. La propuesta y solicitud de presupuestos de las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento, mejoras o reparaciones en espacios para la comunidad.

La persona encargada de la comunidad de vecinos, como el administrador, presidente o cualquier otra persona encargada, puede solicitar tres presupuestos con solamente hacer clic en cada servicio sobre el cual quiera obtener información. Así, brinda el acceso a los vecinos para que puedan aplicar y evaluarlos, aportar opiniones y realizar comentarios sobre el mismo.

Comufácil te permite conseguir, de una manera rápida y sencilla, los presupuestos para los servicios de la comunidad sin la necesidad de desplazarte de un sitio a otro, al mismo tiempo que los propietarios tienen la oportunidad de acceder como invitados. Así, pueden continuar con la gestión con total confianza. Con esta web, tendrás facilidad para gestionar con total transparencia, encontrar los mejores servicios y ahorrar en la comunidad de vecinos de forma totalmente gratuita.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Comufácil?

Con tan solo hacer un clic en tres presupuestos que te interesan desde tu ordenador, dispositivo móvil o tablet podrás mejorar, contratar y comprar los diferencias servicios que necesitas de una forma totalmente sencilla y confiable.

Puedes solicitar un presupuesto, el cual puede ser consultado de acuerdo a su evolución en el sector privado. Al mismo tiempo, puedes brindar esta información y los presupuestos a los propietarios de la comunidad de vecinos. Solamente tienes que darles el código de acceso como invitados y lo demás lo harán ellos. Es importante que sepas que este código puede ser compartido con solo imprimir un cartel y colocarlo en lugares visibles de la comunidad, aunque también se puede entregar como una carta informativa a cada hogar o compartir por redes sociales como Whatsapp y Facebook.

Otra de las ventajas de trabajar aquí es que puedes intercambiar las opiniones con las empresas de servicios mediante esta plataforma. Así, puedes encontrar presupuestos que se ajusten a lo que necesita la comunidad. Esto se hace de una manera transparente con los vecinos y, al mismo tiempo, les hace participar en la solicitud de presupuestos y opinar sobre mejoras en el mismo. Para conocer más sobre comufácil, ingresa a este enlace.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis