Una vivienda cuesta tiempo, dinero y nunca está exenta de riesgos. Ciertamente, los inmuebles pueden sufrir emergencias en cualquier momento, por lo que es importante proteger el patrimonio ante cualquier eventualidad.

Alquila Plus es una empresa dinámica y profesional enfocada en resolver todas las necesidades de una vivienda, tanto para inquilinos como para propietarios. Incluso ofrece colaboraciones especiales con las agencias inmobiliarias, así que es ideal si estás interesado en adquirir este tipo de seguros.

¿Qué es Alquila Plus?

Alquila Plus es una compañía cuya principal preocupación es la seguridad del patrimonio de los propietarios. Ofrece la mayor seguridad jurídica y gestión de cobro de rentas a través de un seguro flexible y ajustado a las necesidades del cliente.

La empresa nace en el año 2003 y lleva 17 años gestionando seguros de alquiler exitosamente, convirtiéndose en líder de la gestión de alquileres responsables. A lo largo de los años, ha ido formando un equipo humano altamente capacitado, con profesionales del área de gestión comercial, seguros, marketing, asesoría jurídica, financiera y representación letrada.

Colaboraciones con las Agencias Inmobiliarias

Esta compañía mantiene acuerdos de colaboración que están basados en un interés entre cada una de las partes, para que cada uno pueda obtener ganancias mayores en el negocio que se genera.

Los propietarios de viviendas se ven en la necesidad de contratar un seguro de impago de alquiler que les permita no sufrir pérdidas con su vivienda, por lo que si eres un profesional inmobiliario seguramente te ves atado a este tipo de requerimiento. Alquila Plus ofrece un seguro para estos casos y por ello incluye:

· Coberturas garantizadas.

· Comisiones por comercialización.

· Ajustado a medida según las necesidades del propietario.

· Incrementos en tu cartera de inmuebles.

· Valores para una mayor captación en exclusiva.

¿Qué ofrece Alquila Plus?

Son muchas las ventajas que puedes obtener con Alquila Plus, entre las principales coberturas puedes encontrar las siguientes:

Estudio de solvencia

Para tu seguridad y tranquilidad, se encargan de hacer un estudio completo de la capacidad económica del inquilino.

Cobro anticipado de rentas impagadas hasta 12 meses

En el caso que algún inquilino no paga, ofrece el servicio reponer lo adeudado por este desde el primer día de impago.

Abogado, procurador y tasas judiciales incluidas

Al obtener una póliza, ya incluye los servicios de abogado y procurador, que cubre los honorarios y gastos de abogados, derechos del procurador (de ser necesaria su intervención), gastos notariales, gastos de peritos, así como actas y cualquier otro requerimiento necesario para la defensa del asegurado.

Cobertura por actos vandálicos de hasta 6000€

La compañía cubre hasta 6.000€, siempre que el siniestro sea causado por el que alquila, a razón de actos de vandalismo que se puedan comprobar luego de que deje el inmueble.

Asistencia en el hogar

En el caso de requerir reparaciones urgentes que impidan la habitabilidad, la póliza da un 50% descuento en la mano de obra.

¿Cómo contactar Alquila Plus?

Si estás interesado en las colaboraciones que ofrece Alquila Plus, solo debes ingresar al sitio web en el siguiente enlace.

El equipo de profesionales se encargará de la gestión integral de las operaciones para que tu compañía se posicione en lo más alto del mercado laboral. De esta manera, aumentarán los ingresos y la confianza de tus clientes.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis