Si estás buscando las mejores cerraduras de seguridad este es el artículo para ti. Además, sabrás dónde conseguirlas y los tipos disponibles para hacer de tu hogar un lugar seguro.

La importancia de contar con cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad son la clave para la protección de nuestro hogar y negocio. A pesar de que en el mercado se cuenta con una gran variedad de opciones, muchas no nos ofrecen la seguridad que deseamos. Esto se debe a que, a diferencia de la creencia común, muchos de los mecanismos de las cerraduras pueden desmantelarse con facilidad.

Sin dejar de mencionar que, al acudir a “especialistas”, podemos ser estafados o engañados. Desde modelos, tipos de cerraduras e instrucciones, hasta garantías e instalaciones; en ocasiones podremos toparnos con personas no capacitadas. Esto nos resultará en un gasto innecesario y un riesgo ante el objetivo de protección que hemos establecido al interesarnos en una cerradura segura.

Por su parte, en la búsqueda de evitar personas no deseadas, contar con una alarma será indispensable para nosotros. Sin embargo, la función de esta se verá reducida si la cerradura cede con rapidez al forcejeo. Es en este momento donde contar con una cerradura de seguridad nos permitirá resguardarnos adecuadamente.

Encontrando la cerradura de seguridad ideal

Al momento de escoger una cerradura debemos conocer su mecanismo de seguridad y diseño. Lo primero para asegurar que nos ofrece la protección que buscamos; y lo segundo para asegurar que se adapta a nuestro tipo de puerta. En este sentido, en Fichet encontraremos cerraduras de seguridad de 5 tipos:

Alicea

Esta primera opción viene en acero y cumple con un diseño estético. La instalación requiere solo tres horas e incluye un bombillo de seguridad. Además de tener varios colores disponibles, también podremos disfrutar de una garantía responsable de 2 años desde la instalación.

Primlock

En el caso de no poder instalar una puerta de hoja y acero, esta cerradura de seguridad resultará una opción ideal. La característica principal del diseño es su cilindro de seguridad y el tiempo de instalación es igual que el de la anterior, así como también su garantía.

Vertipoint

Con una variedad de colores en este modelo, podremos sumar seguridad a nuestra puerta con un diseño exclusivo de la compañía. Este hecho es bastante valorado en la búsqueda de cerraduras de seguridad, pues impiden completamente que el mecanismo sea alterado por terceros.

Fortissime

Este diseño de cerradura brinda un mecanismo más complejo, en donde se absorbe el empuje que realiza quien intenta abrirla sin llave. De esta manera, nos ofrece mayor seguridad sin descuidar la estética de nuestra fachada.

 Cerraduras invisibles

Esta cerradura se instala en el interior de la puerta, además es totalmente automática. Con el uso de un control podremos abrir y cerrarla hasta en un perímetro de distancia de 10 metros.

Todos estos modelos ofrecen un alto nivel de seguridad para nuestro hogar y cualquiera que nos interese cumplirá su trabajo con excelencia. Sin embargo, antes de comprar alguna es recomendable que consultemos con los especialistas para encontrar la que se ajuste completamente a nuestra puerta e intereses.

 

¿A quién debo contactar para aumentar la seguridad de mi propiedad?

Encontrar la persona correcta a quien confiar tan importante y vulnerable tarea es fundamental para nuestra seguridad. Debemos considerar que el cerrajero tendrá acceso de primera mano al mecanismo de nuestra cerradura.

Es por esto que lo mejor que podemos hacer es acudir a empresas confiables como Fichet. Así tendremos la certeza de un trabajo bien realizado y, sobre todo, seguro. Además, se nos ofrece asesoría profesional sobre las cerraduras de seguridad que más nos conviene y cuáles son los modelos adaptables a nuestra puerta.

Asimismo, podemos contar con una empresa confiable para otro tipo de necesidades con nuestras cerraduras. Así, al momento de hacerle mantenimiento a nuestras cerraduras de seguridad, sabremos a quién llamar y si debemos repararla tendremos a dónde acudir.

 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis