Hoy te presentamos una empresa especializada en cerrajería y todo tipo de artículos en el sector con más un cuarto de siglo de experiencia. ¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas este articulo!

Cerrajería implacable y servicio 24 horas

“En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad” (Theodor Reik). Cefiba es una empresa fundada en 1989 bajo esta idea ty que está especializada en la venta y distribución de buzones, cerrajería, cajas Fuertes, rotulación y artículos de ferretería con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponen de un esmerado servicio postventa de todos nuestros productos. Cuentan con un servicio 24 horas, con tiempos de respuesta muy rápidos. Su personal está especializado en la rama de la cerrajería, ofreciendo servicios de:

  • Aperturas.
  • Sustituciones de bombillos, cerraduras, amaestramientos.
  • Cierres de persianas, motores, lama, rejas.
  • Duplicados de todo tipo de llaves y mandos.
  • Apertura y reparación de todo tipo de cajas.

Colaboran en muchas ocasiones con empresa de seguros en siniestros de cajas fuertes, buzones comunitarios, robos en empresas con destrozos de cajas fuertes…(Recogida de cajas fuertes siniestradas y posterior reparación). Son miembros de Unión de cerrajeros de seguridad (UCES). En el Ministerio del Interior están registrados como:

  • Cerrajería básica
  • Cerrajería forense
  • Especialista en caja fuerte doméstica.
  • Especialista en caja fuerte homologada.
  • Especialista en seguridad integral
  • Perito judicial.

Son distribuidores oficiales de la marca KABA en Valencia y alrededores, empresa de seguridad especializada en Planes de Cierre y Amaestramientos, caracterizada por las llaves Anticopia y bombillos antibumping.

Su objetivo es la seguridad de sus clientes

Su misión es conseguir que todos sus clientes se sientan seguros en sus hogares. Mediante la Distribución, reparación y mantenimiento de equipos de seguridad física para el hogar con nuestro principal objetivo: La satisfacción del cliente. Además, en Cefiba quieren consolidarse como empresa Líder de equipos de seguridad física en la Comunidad Valenciana y comenzar un proceso de expansión en España.

Entre sus valores se encuentra la confianza. Su asesoramiento y los años de experiencia y la implicación de los empleados en cada consulta han conseguido que todos sus clientes tengan una plena confianza en ellos. Ofrecen el mejor servicio posible para atender y cumplir con las necesidades de sus clientes. Son prescriptores ofreciendo siempre las mejores marcas y productos del mercado que se ajusten a cada necesidad y se comprometen a que siempre el cliente quede satisfecho.

El invencible Bombín Kaba

Cefiba es distribuidora exclusivo del grupo suizo Kaba. Por ello poseen entre su cartera de productos los dos bombines de seguridad anti-bumping de Dorma-Kaba. Este tipo de bombines protegen al propietario del bumping, un método de robo en el cual los ladrones golpean una llave con un martillo, haciendo vibrar los pistones y permitiendo a una llave no apta que abra la puerta.

Además de ofrecer sistemas de cierre de cilindros, bombines anti-bumping, llaves y cerraduras, también disponen de sistemas electrónicos de acceso perfectamente conectados, hasta sistemas de control de acceso físico y sistemas automáticos de puertas, así como una amplia oferta de bisagras, herraduras, cierres y topes para puertas. El catálogo se amplía con productos para la recolección y de grabación de datos, cerraduras y candados de alta seguridad, así como con sistemas de paredes corredizas horizontales y tabiques de separación móviles.

¿Quieres saber más sobre esta empresa? Te invitamos a entrar en su web y conocer el resto de sus productos. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis