La empresa FAC Seguridad lleva desde el año 1931 ofreciendo las mejores calidades e innovación de los productos relacionados con la seguridad pasiva a sus clientes. Nacieron en Madrid, aunque actualmente están ubicados en Casarrubios del Monte, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, en unas modernas instalaciones donde, gracias al uso de la última tecnología, pueden fabricar los productos de la más alta calidad que se demandan. Cajas fuertes, cerrojos, candados, recintos acorazados, cierra puertas, armeros, etc. 

Disponen de un moderno catálogo que puedes encontrar en más de 1300 puntos de venta, tanto grandes superficies como ferreterías tradicionales.

Una de las últimas novedades es el cerrojo acorazado 546 RP/ 80, un producto de la más alta calidad que garantiza la seguridad con un novedoso sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-impressioning, anti-extracción y escudo protección entre otras características. Además, es muy fácil de instalar: puedes descubrir cómo hacerlo en un vídeo de YouTube del propio canal de FAC Seguridad, que puedes consultar aquí, en el que explican paso a paso todo lo que necesitas hacer para instalar este cerrojo acorazado. 

¿Por qué comprar con FAC?

¿Quieres saber por qué sus clientes confían en FAC? Aquí algunas razones:

  • Su personal está altamente calificado y además cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 80 años de experiencia.

  • Son líderes en el sector y cuentan con prestigio internacional.

  • Todo el proceso de producción está robotizado y, por supuesto, todo ello está supervisado siempre por su equipo de profesionales.

  • La empresa cuenta con la certificación correspondiente, la certificación según norma Europea UNE EN/1143-1 hasta grado VI, que les permite vender sus productos para su uso profesional.

  • Ha sido galardonada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo con el Premio a la Calidad y Medio Ambiente, por su compromiso con la sostenibilidad.

  • Su área de investigación y calidad trabaja día a día para seguir innovando y ofrecer los mejores productos.

  • La exigencia es la primera base de su trabajo.

  • En su página web encontrarás una larga lista de manuales de instrucciones redactadas de una manera muy sencilla para que la instalación sea coser y cantar.

  • Disponen, además, de un servicio técnico al cual puedes llamar por teléfono al número 902 232 231 o contactando vía e-mail al siguiente correo: serviciotecnico@fac-seguridad.es.

¿Cómo comprar en FAC?

Si estás interesado en adquirir un producto de FAC, tan solo tienes que acudir a alguna de las más de 1000 ferreterías que distribuyen productos de la marca. Para conocer cuál es la más cercana, tan solo tienes que acudir al directorio que se encuentra en su página web y seleccionar la provincia o ciudad autónoma en la que te encuentras.

Por otro lado, si necesitas ponerte en contacto con la empresa, puedes escribirles un e-mail a las siguientes direcciónes: : fac-seguridad@fac-seguridad.com o fac-comercial@fac-seguridad.com. También puedes contactar por teléfono desde el número +34 918 18 31 44 o acudir a su sede con cita previa en Avenida de la Constitución, Parcelas 108-11 en el Polígono Industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte (Toledo). Igualmente puedes hacer click aquí para descubrir su página web, en la cual existe un formulario de contacto a través del cual también puedes enviar tus dudas y peticiones. 

Sin duda encontramos en FAC Seguridad un ejemplo de producción Made in Spain con larga trayectoria y una calidad indiscutible.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis