Bilbolamp tu tienda de iluminación de confianza

¿Estás remodelando tu hogar y piensas cambiar el sistema de iluminación?
¿Es tu primera vez y no sabes por dónde empezar?
Hoy te vamos a hablar de Bilbolamp un comercio de iluminación de Vizcaya que cuenta con dos tiendas y una página web en donde estamos seguros encontrarás lo que necesitas.
Es una empresa de iluminación creada en el año 1990, cuya primera exposición de lámparas fue abierta en el Seminario de Derio en el año 1995, con 500 m² dedicados exclusivamente al mundo de la luz.

Tienda de Derio

Posteriormente abrieron otra en el centro de Bilbao, concretamente en Colon de Larreategui 10, con 180 m²

Tienda de Bilbao

También disponen de una página web, a través de la que venden sus productos principalmente en España.
Destacar de Bilbolamp su pasión por lo que hacen y su compromiso con satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les ha dado el profesionalismo y proyección que los caracteriza.
La clave de su éxito está en la búsqueda de diseños innovadores siguiendo las tendencias de cada estilo, todo ello con la máxima calidad y al mejor precio posible contando con las mejores firmas tanto nacionales como internacionales.

Las lámparas de su exposición, además de iluminar, aportan sencillez y belleza, dándole a su hogar un toque «sutil» diferente.

Su valor principal se encuentra en la atención que te ofrecen. Por ello, destacamos los siguientes puntos:

1.  Asesoramiento personal por profesionales en materia de iluminación,           tanto para los hogares como para los negocios.
2.  Un presupuesto que se ajusta a tu bolsillo.
3.  Instalación y entrega a domicilio, solo para clientes que residan en                 Bizkaia.
4.  Servicio de post-venta. Son responsables de los artículos que compres en       sus tiendas y solucionan cualquier eventualidad con el artículo mientras       la garantía está vigente e incluso cuando esta ya haya acabado y este es         sus manos.

Bilbolamp ha sido reconocida por el gobierno vasco, por el esfuerzo y trabajo con la “Q”de bronce o lo que es lo mismo la “Q” de calidad.

Por esto y más, te invitamos a seguirles y contar con ellos si tienes que poner luz en tu hogar o negocio ya que te ofrecen un equipo profesional para ayudarte en esta tarea.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis