El mercado inmobiliario es la comodidad más grande el mundo. Y con el alto crecimiento de la población a nivel mundial la demanda de las viviendas urbanas superan rápidamente la oferta, simplemente no habrá suficientes viviendas en las ciudades que se acomoden al bolsillo de cada uno. Como resultado, al compartir piso se va vuelto la solución. Existe una necesidad global de aumentar la oferta y combinar de manera eficiente ambos lados del mercado, aquí es donde entra Badi.

¿Qué es badi?

Badi es la plataforma (app & web) líder de alquiler de habitaciones, que  permite a cualquier persona publicar, buscar y reservar habitaciones con total seguridad desde cualquier parte del mundo. Gracias a su tecnología de inteligencia artificial, el usuario puede encontrar el lugar y la persona ideal con quien convivir de forma rápida y eficiente.

¿Quiénes comparten piso?

Compartir piso no es únicamente para estudiantes, sino para cualquier persona. La comunidad de badi esta formada desde estudiantes, a jóvenes profesionales, pasando por familias, solteros incondicionales, hasta personas mayores o jubilados.

¿Por qué badi?

Cuando compartes piso, lo más importante no es la habitación, sino la persona con la que vas a vivir, por este motivo badi utiliza un sistema de recomendaciones basado en tecnología de machine learning, para conectar los perfiles que mejores encajan en base a la edad, generó, intereses y preferencias. Para badi la seguridad es importantísima, y por este motivo ha desarrollado varias funcionalidades para dar la mejor experiencia a todos sus usuarios:

  • Perfiles verificados:​ Los usuarios de badi pueden verificar su perfil a través de sus redes sociales, email o teléfono móvil. Para publicar una habitación es obligatorio tener el perfil verificado.
  • Chat in-app: Para el intercambio de información de contacto personal como email o teléfono móvil a otros usuarios, y evitar llamadas a cualquier hora, toda la comunicación entre usuarios pasa dentro del chat de badi. En caso de un desacuerdos o problemas, badi puede actuar como intermediarios.
  • Sistema de reservas:​ Dispone de un sistema de reserva de habitaciones, para que sus usuarios puedan  reservar sus habitaciónes desde cualquier lugar del mundo y evitar sorpresas de último minuto. Con este sistema de seguridad se evitan las estafas fuera de la plataforma, ya que el pago se envia directamente al propietario del piso 48h después de la llegada del nuevo inquilno al piso. En caso de que la habitación no cumpliera con la descripción del anuncio, el propietario no recibe el dinero.

Si tienes una habitación libre para alquilar o buscas un nuevo hogar visita badi para encontrar a la persona ideal con quien convivir.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis