En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Más de 45 años de experiencia

Rodriguez Ros es una empresa que se dedica a la rehabilitación de edificios  y que está especializada en sistemas SIKA para la restauración, pinturia industrial y rehabilitaciones tanto en Málaga como en cualquier lugar de Andalucía.

Pero, ¿qué es lo que distingue a Rodriguez Ros de otros compañías? Ellos cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados por Sika y otras entidades, en función del trabajo encomendado. A su vez, cada operario ha recibido la formación adecuada en el ámbito de Seguridad y salud laboral según normativas vigentes. Su empresa de restauración de edificios tiene contratados los servicios de prevención de riesgos laborales con la entidad Cualtis.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Rodriguez Ros?

Los servicios que ofrece Rodriguez Ros para rehabilitar un edificio son los siguientes:

  • Instalación de Línea de vida y sistema anticaidas LUX-top, para la seguridad de trabajos en altura.
  • Pintura y revestimiento de fachadas.
  • Pavimentos industriales especiales de resinas con sistemas Sika (Sikafloor, etc…).
  • Decapado de edificios.
  • Refuerzo estructural con láminas y tejidos de fibra de carbono Sika (Sistemas Sika Carbodur y SikaWrap).
  • Reparación y protección de hormigón con sistemas Sika.
  • Sistemas técnicos de impermeabilización con membranas líquidas de poliuretano contínuas y adheridas al soporte (Sikalastic MTC).
  • Sellado de juntas de dilatación y juntas especiales (Sikadur combiflex).
  • Sistemas de aislamiento térmico en el exterior (Sistemas SATE SikaThermocoat).
  • Decoración de interiores (microcemento Sikadecor, etc…).

Además pueden realizar otro tipo de servicios, ya que en Rodríguez Ros son especialistas en las reformas y obras de rehabilitación de edificios y fachadas ya sea en Comunidades de vecinos o particulares.

¿Conoces su servicio de reparación de fachadas antiguas?

La fachada es uno de los elementos esenciales del diseño arquitectónico de un edificio y debe de ser tanto impermeable al agua, como también aislar térmica y acústicamente del exterior, tal y como explican los expertos en la materia. La continua exposición a los agentes externos hace que este tipo de superficies se deteriore con gran facilidad.

En Rodriguez Ros, como empresa especialista en restauración de fachadas,  tienen en cuenta estos factores y seleccionan el revestimiento exterior idóneo para cada tipo de superficie.  De este manera no solo el aspecto decorativo-estético, si no la total protección de los paramentos. Para ello aplican el revestimiento de la gama Sikagard, Sikacolor y Sikaguard.

¿Cómo contactar con Rodríguez Ros?

Si necesitas más información sobre Rodríguez Ros o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono (+34) 952 476 867 o bien escribir un mensaje privado a sus cuentas en redes sociales. Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: Calle Domingo Ortega, 16, en la ciudad de Fuengirola, provincia de Málaga.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis