En este artículo te presentamos Vaciados de inmuebles y te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Experiencia y satisfacción

Vaciados de inmuebles es una empresa dedicada al desalojo del inmueble y los enseres que los clientes ya no necesitan, gestionando y reciclando todos los residuos según la legislación vigente, valorándose al máximo para poder dar el mejor precio en todos sus servicios. En este sentido Vaciados de inmuebles es una empresa precisamente creada para facilitar los complicados procesos y trámites necesarios para realizar el vaciado de su inmueble, los diferentes gremios, responsables, simplificando el trato y la gestión de una única empresa. El cliente puede pedir presupuesto sin compromiso por teléfono o a través del formulario para la rehabilitación de su inmueble.

Vaciados de inmuebles compagina una dilatada experiencia profesional y un nivel de exigencia muy elevado en el Vaciado de Inmuebles, reciclaje de residuos y rehabilitaciones de inmuebles. Su equipo, altamente motivado y cualificado, realiza los trabajos siempre teniendo en cuenta su completa satisfacción. Les llena de orgullo cada vez que un proyecto de Vaciado se concluye con éxito.

¿Cuáles son los valores de Vaciados de inmuebles?

La empresa otorga una gran importancia a la formación continua de sus trabajadores. Es la garantía de un servicio profesional, competente y motivado. Le ofrecen una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada en el vaciado de pisos, casas, naves y todo tipo de inmuebles. Su equipo cualificado estará encantado de contribuir a que cumplan todos los procesos necesarios para el vaciado del inmueble y la posterior rehabilitación del mismo; le asistirá en la planificación de su proyecto para que se realice según sus necesidades, seleccionando y reciclando todos los residuos retirados según la normativa vigente.

En Vaciados de inmuebles están siempre dispuestos a asesorarle e informarle sobre cada etapa del proceso y los procedimientos del vaciado del inmueble para responder a sus necesidades según lo previsto, y por ello se aseguran de este modo que la solución sugerida sea la más adecuada para usted y poder ofrecerle el servicio más competitivo del mercado y el mejor precio con una única empresa.

¿Cómo son las instalaciones de Vaciados de inmuebles?

Las instalaciones de Vaciados de inmuebles tienen un total  de 1.200 m2 distribuidos en dos naves de tres plantas de 200 m2 cada una con salas administrativas, comercial, técnicas, de reuniones, office, servicios, almacenaje y archivo. Además también cuentan 12.000 m2 de campa para utilizar como aparcamiento para vehículos de grandes dimensiones y parking privado para aparcar más de 20 vehículos.

Sus nuevas instalaciones permiten:

  • La mejora de sus oficinas de atención al cliente, para ofrecer nuevos servicios.
  • Zona de Exposición.
  • La mejora en su sistema de almacenamiento, mejorando los costes.
  • Mayor eficiencia de sus equipos de trabajo al estar centralizado el punto de partida, y tener a su alcance herramientas y materiales.

¿Cómo ha sido la evolución de Vaciados de inmuebles?

La evolución técnica constante de los sistemas de información les exige disponer de un equipo humano versátil que cuenta con orientación formativa permanente y trabajan con los mejores profesionales en los servicios de Desalojo, Restauración, Rehabilitación de inmuebles y Reciclaje de Residuos. Su equipo se encargará de que su proyecto de Vaciado del Inmueble sea el más adecuado y económico. Todo su personal está altamente cualificado en el Vaciado y Rehabilitación de Inmuebles y todas las empresas que trabajan con ellos cuentan con las ISO 9001 e ISO 14001.

¿Cómo contactar con Vaciados de inmuebles?

Si necesitas más información sobre Vaciados de inmuebles o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto. Igualmente puedes llamar a su número de teléfono 662 64 77 40 o bien escribir un correo electrónico a info@vaciadosdeinmuebles.es. Asimismo, si te encuentras en la provincia de Madrid, no dudes en acercarte a su oficina en calle Despeñaperros, 8, en Arganda del Rey.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis