En este artículo te contamos todo sobre ellos, sus servicios y cómo contactar con su personal para la atención al cliente.

Reviews, tutoriales y mucho más

Domótica para todos es una publicación que ofrece contenidos bore reviews, tutoriales, noticias, novedades, proyectos y casa reales para mostrar lo que gusta y lo que no desde el punto de vista del usuario final. Qué uso se le está dando, cómo se las han arreglado. Todo con el objetivo de demostrar que la domótica ya no es cara, ya no es una fuente de problemas. La domótica ya es para todos.

En Domótica para todos hace tiempo se dieron cuenta de que hay un montón de opciones para intentar disfrutar de la domótica, donde los fabricantes ofrecen una documentación razonable de las características de los dispositivos que venden, pero lo que realmente quieren saber es cómo se hacen las cosas, qué usos le están dando las personas alrededor del mundo, qué problemas tienen, cuánto cuesta.

Entre los temas de lo que hablan se encuentran el  Datamine, CES, control Cubieboard, Roowifi, Fibaro, LED multisensor, persianas, philio, Raspberry, Zipabox, sensores, smart home, smartphone, VeraLite, Zwave y Samsung.

¿Cuáles son las secciones de Domótica para todos?

Los artículos de esta publicación se organizan en diferentes temáticas y tipologías. Las secciones de Domótica para todos son las siguientes:

  • Actualidad
  • Entrevistas
  • Eventos
  • Noticias
  • Tendencias
  • Clipping
  • Domótica
  • Hogar
  • Mutimedia
  • Robótica

Dentro de la sección de Domótica pueden encontrar artículos sobre Biblioteca, Hardware, Protocolo, Dali, KNX, Modbus, X10, Z-Wave, Zigbee o Software. Mientras que en la sección de Hogar podemos encontrar artículos sobre comunicaciones, confort, eficiencia energética, ocio y seguridad.

¿Qué tipo de artículos de domótica podemos encontrar?

El tipo de artículos de domótica podemos encontrar son los siguientes:

  • Protocolo de iluminación Dali: las siglas de Digital Addressable Lighting Interface. Fue creado por un consorcio de empresas de sistemas de iluminación en los años 90. Dali, es un gran caso de éxito en cuanto a los protocolos de control de iluminación.
  • Protocolos Zigbee y la promesa de masificar la domótica: Durante años la Domótica ha sido considerada por la mayoría de las personas como un juguete acaso al alcance de pocos usuarios domésticos, pero los nuevos protocolos inalámbricos de poco consumo de energía..
  • Pros y contras de utilizar Zwave: en este artículo se habla de las principales ventajas de domotizar con tecnología inalámbrica Z-Wave, como que no tenemos que tirar cables y que los módulos se comunican entre ellos de forma bidireccional formando una red mallada.

¿Cómo contactar con Domótica para todos?

Si necesitas más información sobre Domótica para todos o quieres conocer más información sobre los servicios que pueden ofrecer, no dudes en echar un vistazo a su página web oficial a la que puedes acceder desde aquí. Por supuesto, si necesitas ponerte en contacto con sus responsables, lo puedes hacer a través del formulario que encontrarás en la sección contacto o enviando un mensaje un privado a sus cuentas en redes sociales, como Twitter o Facebook.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis