¿Sabías que el perito judicial no solo lo puede designar el juez de oficio sino que también puede ser propuesto por una de las partes? En este sentido, si quieres realizar una reclamación por cualquier motivo, es altamente recomendable que escojas uno de los peritos judiciales con los que cuenta un Gabinete Pericial. Y es que los peritos con los que trabajan cuentan con una sobrada experiencia profesional y una probada honestidad, de manera que se puede garantizar la máxima indemnización sin perder un ápice de imparcialidad.

¿Cuáles son las ventajas de Gabinete Pericial?

Son muchas las ventajas por las que cada vez son más los clientes que confían en Gabinete Pericial para sus reclamaciones pero sin duda las más destacadas son las siguientes:

  • Oficinas repartidas en todo el territorio nacional, de manera que puedes contar con ellos sin importar cuál sea tu lugar de residencia: hay una oficina de Gabinete Pericial muy cerca de ti.
  • Experiencia de muchos años de la mano de profesionales de reconocido prestigo; de hecho, llevan más de 20 inscritos en los Juzgados como peritos judiciales y expertos en ratificación de los informes.
  • Para que triunfes en tu reclamación es muy importante de la mano de un profesional con la formación necesaria y acreditada y que sea especialista en una materia muy concreta, porque solo así puede saber de forma fehaciente cómo actuar en ese caso en particular y realmente ratificar ante el juez su peritaje. Por ejemplo, entre los peritos médicos debe haber un perito traumatólogo, un perito ginecólogo, etc. 

Ha habido muchos casos de éxito en esta entidad en todo tipo de ámbitos, desde los relacionados con el peritaje automovilístico, o bien el caso en el que un cliente al que se le pudo anular un crédito que tenía una clínica dental al quedar probado mediante un perito odontólogo que los tratamientos no habían finalizado y que tenía que seguir pagando de forma injusta.

Detectives privados

Además de peritos de todas las especialidades, en Gabinete Pericial cuenta con un despacho de detectives privados que te pueden asesorar para encontrar las pruebas necesarias para presentar ante un juez como puede ser un caso de que, ante un divorcio, las condiciones que se firmaron han cambiado y necesitas acreditarlo debidamente para que haya un cambio. Igualmente puedes necesitarlo en caso de que sospeches de hurtos en el seno de una organización o de reiterado absentismo. Por supuesto todo ello garantizando la máxima confidencialidad y una primera consulta gratuita y, una vez presentado el presupuesto y aceptado, se procederá a iniciar la investigación.

¿Cómo contactar?

Si quieres conocer más detalles sobre todo lo que Gabinete Pericial te puede ofrecer, no dudes en echar un vistazo a la página web, a la que podrás acceder desde aquí. Por otro lado puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario destinado a tal efecto o bien escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@gabinetepericialgpi.com. Igualmente están disponibles por teléfono y en WhatsApp en la siguiente numeración: 602 019 052. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis