No hay duda de que en tiempos de crisis como los que nos está tocando vivir no parece una época muy oportuna para vender tu piso, sobre todo porque muchos precios del mercado están cayendo bastante lo que a la postre va a significar que probablemente pierdas dinero. Sin embargo, esto no va a ocurrir si te pones en las manos de Trovimap, el portal tecnológico que te ayudará a conseguir el mejor precio de venta para tu propiedad, no importa cómo sea y en que ciudad se encuentre.

La clave: el dossier de venta

El precio no es solo el resultado de la valoración inmobiliaria en sí sino también el que le da el vendedor al inmueble. De ahí que el dossier de venta sea un documento clave para encontrar al comprador de una forma mucho más rápida. Por eso en Trovimap se encargan de preparar el mejor dossier de venta con reuniendo todos los puntos fuertes de la vivienda, añadiendo imágenes y otros datos de interés para el comprador. En este sentido, lo que hay que hacer es mostrar es tu vivienda con el mejor aspecto posible, para así que luzca atractiva para los compradores y se interesen cuando antes por ella.

Buenos anuncios

Internet es infinito y, por tanto, cualquier dato que se suba a la red se puede perder fácilmente entre tanta información. Por eso mismo no basta con colocar tu vivienda en un en un inmobiliario sino que debe mostrar un buen anuncio que invite a visitar la vivienda. Esto puede suponer un gran trabajo ya que hay que seleccionar las fotos, poner la descripción, etc. Por suerte, de todo ello te puedes olvidar con Trovimap; además, gracias a su experiencia en el sector inmobiliario, saben perfectamente cómo conseguirlo.

Un experto en tu zona

Trovimap es una inmobiliaria que opera en toda España pero que, a diferencia de otras empresas, cuenta con expertos especializados en cada una de las zonas en las que operan. Es decir, que a la hora de vender tu piso, estarás en contacto con un comercial que trabaja específicamente en la zona en la que se encuentra tu inmueble, por lo que conoce muy bien la zona y cuáles son las formas más adecuadas de encontrar potenciales compradores en la misma. De esta forma tienes garantizado el éxito en tu compra en el menor tiempo posible.

La valoración del inmueble

A la hora de vende una vivienda es importante tener claro cuál es su valor en el mercado para evitar así malvenderla a un precio mucho más barato que el que realmente merece. Por suerte, gracias a Trovimap podrás calcularlo gracias a una tecnología que les permite de forma sencilla obtener una valoración inmobiliaria a partir de la referencia catastral y datos sobre la vivienda como el número de habitaciones, en qué planta se encuentra, si hay ascensores… Con todo ello, Trovimap realiza un informe con los mejores testigos para que puedas obtener el rendimiento más óptimo. 

¿Cómo contactar?

Para poder conocer un poco más sobre los servicios de Trovimap es recomendable que eches un vistazo a su página web oficial. Por supuesto, si necesitas más información sobre sus servicios, podrás ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto destinado a tal efecto. Solo tienes que facilitar tus datos de contacto e indicar qué es lo que necesitas saber y en muy poco tiempo recibirás una respuesta. Igualmente puedes conocer el valor de tu vivienda muy fácil utilizando el buscador destinado a tal efecto; solo tienes que escribir tu número de catastro y hacer click.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis