Michelle Germán es en la actualidad una de las mejores abogadas que puedes contratar en Madrid, una profesional que siempre ha destacado por su compromiso profesional y su seriedad que ha demostrado en sus muchos años de experiencia. De ahí que cada vez más clientes quieran contar sus servicios para los cuales siempre busca la excelencia, una excelencia que solo se consigue cuando pones enfoque en la realidad para cada una de las fases de los procedimientos, garantizando así el éxito de sus clientes.

Estudios y formación

Michelle Germán González es abogada colegiada ejerciente en España. También asesora externa Gubernamental y ejerce como conferenciante en instituciones y universidades acreditadas sobre temas de actualidad jurídica y social; igualmente publica con frecuencia artículos relacionados al mundo jurídicos. Es licenciada en Derecho en la Universidad APEC (Santo Domingo) y homologado para España en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Además cuenta con un Máster en Derecho de los Negocios Corporativos, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la Santo Domingo, además del Master Oficial en Derecho Empresarial, de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid y del Máster en Asesoría de Empresas, del Real Centro Universitario El Escorial.

Su carrera profesional se inició en su país natal, en la República Dominicana, en el año 2001 y hasta el 2008, cuando se produjo su traslado a España. A partir de ese momento comenzó a trabajar desde su sede en Madrid aunque, por supuesto, sigue contando con una subsede en la República Dominicana oara continuar con la línea de servicios para negocios e inversiones internacionales. En este sentido, los servicios que Germán Gonzalez que ofrece son los indicados anteriormente, principalmente los negocios internacionales entre España y los países de centro américa uy el caribe, pero también todas aquellas prácticas judiciales que tengan que ver con el derecho de familia, el laboral, el administrativo y la propiedad intelectual.

En definitiva, todo ello la acredita para ser la abogada que necesitas para tus temas personales o para tu negocio. Y es que no hay nada como contar con una abogada profesional que te ofrezca un trato cercano y que cuente con la experiencia suficiente para que puedas contar con ella siempre que lo necesites, garantizando así la mejor atención y el éxito en el juzgado.

¿Cómo contactar?

¿Quieres conocer todo lo que Michelle Germán te puede ofrecer? Entonces te recomendamos que visites su página web, a la cuál puedes acceder desde este enlace. Allí encontrarás más información sobre tu trayectoria profesional y además encontrarás un formulario de contacto, el cuál podrás rellenar en caso de que tengas alguna duda. Igualmente podrás ponerte en contacto con ella a través del teléfono +34 645 820 512 (disponible también en WhatsApp) o bien escribir un correo electrónico a m.german@icam.es. Así mismo, si te encuentras en la ciudad de Madrid, podrás acudir a su oficina en la calle Ríos Rosas, 53. ¡No dudes en contactar aunque solo tengas alguna duda, la atención es completamente sin compromiso!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis