El mercado inmobiliario es muy competitivo y requiere considerar muchas variantes, por lo que se recomienda solicitar los servicios profesionales de agencias inmobiliarias reconocidas.

Una de las inmobiliarias mejor vistas en el mercado es soluZiona. Si inicias trámites a través de ellos, obtendrás la más completa orientación de parte de profesionales expertos en el alquiler, compra o venta de todo tipo de inmuebles, incluso si se trata de una vivienda de protección oficial (VPO).

Todo lo que necesitas conocer acerca de soluZiona

Esta es una empresa inmobiliaria que se dedica a realizar todo tipo de funciones relacionadas con el mercado inmobiliario. Dispone de un equipo de profesionales que posee una privilegiada y constante formación en técnicas del mercado. De esta manera, te garantizan que el servicio que contrates será de la mejor calidad y obtendrás el resultado esperado.

A pesar de las diferentes crisis inmobiliarias que España ha vivido, la experiencia de soluZiona le ha brindado las herramientas para mantenerse en el mercado como una inmobiliaria que destaca por atender a sus clientes como merecen y preocuparse en conseguir soluciones que sean beneficiosas para todas las partes involucradas, sus reseñas así lo corroboran.

Su profesionalidad ha quedado avalada con su inclusión en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid (RAIN), el cual tiene como objetivo garantizar la protección del consumidor al favorecer transparencia del servicio inmobiliario, en especial ante casos excepcionales como la compra o venta de las viviendas de protección oficial (VPO).

Son expertos en comercializar VPO

Lo primero que necesitas saber es que una VPO es aquel inmueble que cumple con una serie de características o requisitos respecto a dimensiones máximas y un límite de precios de venta o alquiler.

Vale mencionar que una VPO debe ser la vivienda principal del solicitante durante el tiempo convenido y, si por alguna razón el propietario ha decidido vender el inmueble, este proceso no puede ser al precio libre del mercado, sino que debe marcarse respetando el límite indicado por el Estado y las comunidades autónomas, entre otras condiciones.

Sin embargo, si deseas vender tu VPO, soluZiona está en la capacidad de realizar una serie de trámites que van a permitir que tu inmueble sea descalificado bajo el marco legislativo correspondiente para ventas o alquileres de este tipo de viviendas. Con esta alternativa, podrás vender la propiedad al precio libre del mercado.

Otros servicios que encontrarás en soluZiona

Esta prestigiosa empresa inmobiliaria ofrece un servicio integral en su especialidad. Conoce su alcance y notarás las razones por las que soluZiona es tu mejor opción.

    • Operaciones de compra-venta. Cumplen el papel de intermediario entre las partes de la compra-venta del inmueble, incluso pueden colaborar con los trámites en las entidades bancarias con total profesionalidad.
    • Operaciones de alquiler. Similar al servicio anterior, pero se encargan de lograr un acuerdo entre arrendador y arrendatario con el menor riesgo posible.
    • Home Staging y reportaje fotográfico. Hacen todo lo necesario para mejorar el aspecto de tu inmueble y hacerlo más atractivo.
    • Gestión de trámites. SoluZiona está en la capacidad de realizar todo tipo de trámites necesarios para procesos de compra-venta y alquiler de viviendas, incluyendo el Certificado de Eficiencia Energética, entre otras.

Estos son la mayoría de los servicios que podrás encontrar en soluZiona. Si no encuentras lo que deseas en estas opciones, no dudes en comunicarte con ellos a través de su web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis