Watium: Atención al Cliente, Tarifas y Facturas
Watium es una compañía de luz y gas que propone a los consumidores enviar su factura para poder comparar con sus tarifas. Conoce quiénes son, cuáles son sus tarifas y qué opinan los usuarios sobre la comercializadora.
Encuentra la tarifa ideal para tu hogar con papernest, al mejor precio.
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Table of Contents
¿Qué es Watium?
Watium es una comercializadora de luz en el mercado libre que pertenece al grupo Visalia. Watium está enfocada en administradores de propiedades y comunidades de vecinos y tiene unos ingresos superiores a 50 millones de euros.Datos de Watium | |
Datos | Detalles |
Nombre legal | Watium, S.L. |
Sede Social | Rambla del Garraf, 76, 08812 Sant Pere de Ribes Barcelona |
Correo electrónico | info@grupovisalia.com |
Teléfono | 900.901.059 |
NIF | B67302489 |
Atención al cliente de Watium SL
Watium pone a disposición de los clientes múltiples canales de atención para responder dudas y consultas. Las vías de atención cliente de Watium son las siguientes:Canales de atención | Vías de contacto |
Teléfono | 900.901.059 |
Correo electrónico | info@watium.es |
Página web | watium.es |
Oficina central | C/ Príncipe de Vergara 108, planta 7, 28002 Madrid |
¿Cómo puedo acceder al Área de Clientes de Watium?
Para acceder al área de clientes de Watium, llamada Oficina Online, deben seguirse estos pasos:- Al contratar una tarifa con Watium se sugerirá crear una cuenta en el área de clientes y establecer una contraseña, por lo que no es posible registrarse desde la plataforma.
- Visitar la web oficial de Watium y pulsar en el apartado "Oficina Online".
- Introducir el email y la contraseña.
¿Qué tarifas tiene Watium?
Watium tiene tres tarifas de luz, todas ellas con discriminación horaria y que se diferencian principalmente por la potencia contratada por los clientes:- Tarifa 2.0 TD menos de 10 kW: es una tarifa con tres precios para la luz en un mismo día en el término de energía y dos para el término de potencia que pueden contratar solo los consumidores con una potencia eléctrica contratada menor de 10 kW.
- Tarifa 2.0 TD más de 10 kW: es una oferta con tres precios para la electricidad en un mismo día en el término de energía y dos para el término de potencia que pueden contratar solo los consumidores con una potencia eléctrica contratada mayor de 10 kW.
- Tarifa 3.0 TD: es una tarifa para clientes con una potencia contratada mayor de 15 kW y dirigida a empresas.
Consigue asesoramiento sobre tarifas en el mercado energético
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Cómo pagar las facturas con Watium?
Para pagar las facturas de luz con Watium deben cumplirse una serie de requisitos:- Tener a mano una factura de Watium.
- Contar con el Documento Nacional de Identidad.
- Usar una tarjeta de débito o crédito en estado de validez.
- Teléfono móvil con la aplicación del banco.
- Acceder al área de clientes con el correo y la contraseña.
- Entrar en el apartado de "Facturas."
- Seleccionar la factura que se quiere pagar y pulsar en el botón "Pagar".
- Usar la tarjeta de débito o crédito para pagar.
- Aceptar la transacción desde la aplicación bancaria.
Opiniones de clientes de Watium
Entre las opiniones más relevantes de los clientes de Watium se encuentran algunas de las siguientes:Ana S. (16/08/2024) | ![]() |
Yo estuve con ellos para el servicio de electricidad entre 2017 y 2018, y la verdad es que mi experiencia fue excelente. Fueron la única compañía que se adelantaba a detectar errores antes de que yo siquiera me diera cuenta, y los resolvían rápidamente. |
Luis N. (23/08/2024) | ![]() |
Si estáis buscando una compañía eléctrica que os cobre el doble en las facturas en comparación con cualquier otra, esta es la elección perfecta. Y no termina ahí: incluso después de daros de baja, os seguirán exigiendo un ajuste retroactivo por años anteriores. |
Marta D. (21/08/2024) | ![]() |
Son un grupo de personas poco confiables. Tras una gran regularización, aparece otra igual o incluso más alta, y si te das de baja, vuelven a ajustar la regularización, pasando de pagar unos 80€ al mes durante cuatro meses a 500€ en el último mes de solo 12 días. Y, dos meses después, aún siguen reclamando recibos de regularización. |