Watium Área de Clientes: Acceso, Registro y Trámites

Te indicamos cómo entrar en la Oficina Virtual de Watium, el espacio para gestionar tus trámites de luz online. Descubre también qué gestiones puedes realizar desde el área de clientes, las ventajas y desventajas de la comercializadora y cómo contactar con ella.

Paso a paso para acceder al área de clientes de Watium

Si eres cliente de Watium y deseas entrar en tu área de cliente para gestionar tus trámites online, puedes seguir estos pasos:

  1. Entra en la página web de Watium
  2. En la barra superior derecha, haz clic en "Oficina virtual". También puedes acceder haciendo clic aquí
  3. Introduce tu correo electrónico
  4. Introduce tu contraseña y selecciona "Entrar"

¿Qué pasa si no me acuerdo de mi contraseña?

Al hacer clic en "Oficina virtual", en la parte inferior aparecerá el botón de "He olvidado mi contraseña". Pulsando sobre él podrás introducir tu correo electrónico y recibirás las instrucciones para restaurar tu código.

¿Qué trámites puedo realizar desde el área de clientes de Watium?

La Oficina Virtual de Watium te permite solucionar distintas cuestiones en relación a tu contrato sin ponerte en contacto directo con la comercializadora, de forma autónoma desde tu casa y a cualquier hora del día.

En concreto, desde el área de clientes podrás realizar las siguientes gestiones relacionadas con tus facturas:

También podrás llevar a cabo los siguientes trámites relacionados con tu contrato:

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Watium?

Es de gran utilidad saber los puntos fuertes y las desventajas de una comercializadora cuando estás considerando contratar tu tarifa de luz. Por ese motivo, te detallamos tanto las diferentes ventajas como puntos débiles de Watium a continuación:

Pros Contras
Si les envías tu factura, Watium hace un estudio comparativo personalizado de tu consumo energético en base a tu consumo y término fijo
 
Ofrece tarifas de luz con condiciones exclusivas para comunidades gestionadas por administradores de fincas colegiados (AAFF)
No dispone de una app para el móvil, las gestiones solo se pueden realizar en la oficina virtual, por teléfono o correo electrónico.
 
En su página oficial, solo expone dos tarifas de luz, la tarifa 2.0 TD y la 3.0 TD (para potencias superiores a 15kW), por lo que no muestra mucha variedad.

Otros canales de comunicación con Watium

Además de la Oficina Virtual, Watium ofrece una variedad de canales de comunicación para facilitar la gestión las consultas y necesidades de sus clientes. Ya sea que prefieras la comodidad del teléfono, la inmediatez del correo electrónico o el trato más tradicional, te detallamos las vías de contacto a continuación:

Canal Contacto
Teléfono 910.193.168
Correo electrónico atencion@watium.es
Formulario Accesible a través de la página web, en la sección "Contacto"

Además, puedes encontrar la oficina central de Watium en la Calle Princesa 2, 28008, Madrid, o su delegación en Barcelona en Vía Augusta 15, Despacho 207, 08006, Barcelona.

 

Conoce más artículos sobre otras comercializadoras

Actualizado el 24 Dic, 2024

Carolina Peitx Bernardo

Experta en Atención al Cliente

Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.