Watium: Atención al Cliente, Tarifas y Facturas

Última edición el 15 de septiembre de 2025, 14:27
Experto en Comercializadoras Energéticas
Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.
Table of Contents
Watium es una compañía de luz y gas que propone a los consumidores enviar su factura para poder comparar con sus tarifas. El número de atención al cliente es el 900.901.059 Conoce quiénes son, cuáles son sus tarifas y qué opinan los usuarios sobre la comercializadora.
¿Tienes dudas? Papernest está aquí para ayudarte.
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
Datos de Watium | |
Datos | Detalles |
Nombre legal | Watium, S.L. |
Sede Social | Rambla del Garraf, 76, 08812 Sant Pere de Ribes Barcelona |
Correo electrónico | info@grupovisalia.com |
Teléfono | 900.901.059 |
NIF | B67302489 |
Watium pone a disposición de los clientes múltiples canales de atención para responder dudas y consultas. Las vías de atención cliente de Watium son las siguientes:
Canales de atención | Vías de contacto |
Teléfono | 900.901.059 |
Correo electrónico | info@watium.es |
Página web | watium.es |
Oficina central | C/ Príncipe de Vergara 108, planta 7, 28002 Madrid |
Para acceder al área de clientes de Watium, llamada Oficina Online, deben seguirse estos pasos:
Watium tiene tres tarifas de luz, todas ellas con discriminación horaria y que se diferencian principalmente por la potencia contratada por los clientes:
Consigue asesoramiento sobre tarifas del mercado energético con Papernest.
Anuncio - Servicio papernest no asociado a Watium. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Para pagar las facturas de luz con Watium deben cumplirse una serie de requisitos:
Las opiniones sobre Watium muestran una experiencia diversa entre sus clientes. Algunos destacan la buena atención y la rapidez en la resolución de incidencias, mientras que otros critican aspectos relacionados con la facturación y las regularizaciones. En conjunto, los comentarios reflejan tanto puntos positivos como negativos. A continuación te mostramos algunos comentario:
Ana S. (16/08/2025) | ![]() |
Yo estuve con ellos para el servicio de electricidad entre 2017 y 2018, y la verdad es que mi experiencia fue excelente. Fueron la única compañía que se adelantaba a detectar errores antes de que yo siquiera me diera cuenta, y los resolvían rápidamente. |
Luis N. (23/08/2025) | ![]() |
Si estáis buscando una compañía eléctrica que os cobre el doble en las facturas en comparación con cualquier otra, esta es la elección perfecta. Y no termina ahí: incluso después de daros de baja, os seguirán exigiendo un ajuste retroactivo por años anteriores. |
Marta D. (21/08/2025) | ![]() |
Son un grupo de personas poco confiables. Tras una gran regularización, aparece otra igual o incluso más alta, y si te das de baja, vuelven a ajustar la regularización, pasando de pagar unos 80€ al mes durante cuatro meses a 500€ en el último mes de solo 12 días. Y, dos meses después, aún siguen reclamando recibos de regularización. |