A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en La Pobla de Farnals con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en La Pobla de Farnals con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en La Pobla de Farnals con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en La Pobla de Farnals con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en La Pobla de Farnals: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals

Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde La Pobla de Farnals mediante los siguientes canales de comunicación:

Teléfono Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contratar

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a La Pobla de Farnals o elegir otra oficina comercial dentro de Valencia para acudir con cita previa.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde La Pobla de Farnals o en cualquier otro lugar del mundo.

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Todos los canales de Atención al Cliente de Naturgy son totalmente gratuitos.

Atención al cliente de Gas & Power en La Pobla de Farnals

Los trámites que se pueden realizar desde las oficinas de Gas & Power en La Pobla de Farnals son todos aquellos relativos a los suministros de luz y gas natural.

Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals

Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de La Pobla de Farnals es necesario:

  • Ponerse en contacto con la Naturgy
  • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
  • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en La Pobla de Farnals

Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato
  • Dirección postal de la vivienda en La Pobla de Farnals
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.

¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en La Pobla de Farnals?

Los clientes de Naturgy que quieran ser atendidos desde la tienda más cercana a su domicilio en La Pobla de Farnals deberán concertar una cita previa desde el formulario online aportando los siguientes datos y documentación:

  • Nombre y apellidos.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Motivo de la consulta.
  • Fecha y hora deseada.

¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en La Pobla de Farnals?

El servicio de mantenimiento de gas natural de Naturgy en La Pobla de Farnals se llama Servigas y ofrece las siguientes ventajas:

  • Reparación urgente en menos de 3 horas durante las 24 horas del día.
  • Reparaciones y mantenimiento de los aparatos de gas y la calefacción.
  • 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals (46199)?

Los clientes de La Pobla de Farnals que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals.

Por ejemplo:

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals (Valencia): averías

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en La Pobla de Farnals. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Naturgy cuenta con dos distribuidoras, una para cada suministro. Por ende dependiendo de en cuál sea la avería, deberemos llamar a uno u otro. Servicios de mantenimiento en La Pobla de Farnals con Naturgy

Los clientes de Naturgy en La Pobla de Farnals pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de La Pobla de Farnals que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en La Pobla de Farnals.
Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde La Pobla de Farnals existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en La Pobla de Farnals o en cualquiera de las disponibles en tu zona.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Farnals

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en La Pobla de Farnals hay que contactar con el servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías disponibles y proporcionar:

Se pueden proporcionar los datos desde el Área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono gratuito de Naturgy o pedir cita previa en una tienda próxima a La Pobla de Farnals.

¿Cuándo se debe cambiar de titular con Naturgy?

  • Fallecimiento: si el titular de la luz y/o gas fallece, se debe avisar a Naturgy. Un familiar cercano será el que se encargue de los contratos.
  • Divorcio: si un matrimonio se separa, la persona que se queda el domicilio -en caso de que fuera compartido-, debe figurar como titular de los contratos.
  • Alquiler: el nuevo arrendatario tiene libertad para modificar los contratos de energía.
  • Compra-venta: si al comprar un domicilio o establecimiento, los suministros eléctricos están dados de alta, se debe soliticar el cambio de titularidad de los contratos.

Se puede acceder a cambiar titular luz Naturgy para ampliar la información.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de La Pobla de Farnals (Valencia)?

Los clientes de Naturgy en La Pobla de Farnals pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en La Pobla de Farnals (Valencia)

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago para poder elegir el que más se acomode a sus preferencias:
  • A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
  • Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
  • Por teléfono: 900 100 251.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz y Gana Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.