Te presentamos una inmobiliaria muy original que ha creado una fórmula única con la que han conseguido una gran notoriedad en el sector. ¿Quieres saber cuál ha sido la clave de su éxito? En este artículo te contamos todo sobre ellos.

Fórmulas geniales para vender o alquilar tu casa

La Botica Inmobiliaria es un equipo de personas que consideran que es injusto que los clientes que venden su casa tengan que pagar un 6% de comisiones. Por ello, han inventado las Fórmulas geniales para vender o alquilar una casa con una tarifa plana. De esta forma se consigue un ahorro del 80% en inmobiliarias tradicionales, sin comisiones, ya que se vende con una tarifa plana, es decir, La Botica Inmobiliaria no cobra comisiones en función del precio de venta, sino que establecen tarifas Planas para vender desde 1.650 euros más IVA. Es por esta razón por la que el 99% de sus clientes les recomendaría a otra persona.

¿Cuáles son las fórmulas de La Botica Inmobiliaria para vender?

La Botica Inmobiliaria tiene dos fórmulas de venta que te describimos a continuación:

  • Fórmula Ahorra-T: mediante esta fórmula es el cliente quién enseña su propia casa. La inmobiliaria se encarga del resto de gestiones de venta por un precio de 1.650 euros más IVA.
  • Fórmula Eco Tiempo: el cliente solo tiene que vender y despreocuparse. La Botica Inmobiliaria se encarga de toda la gestión de venta, incluyendo todas las visitas, por un precio total de 2.990 euros más IVA.

Estas dos fórmulas incluyen la valoración de mercado, la visita presencial de un agente especializado, un reportaje fotográfico profesional, para que la casa del cliente luzca perfecta en el anuncio, un vídeo HD o visita virtual de la vivienda, un plano detallado de la propiedad y la publicación de la venta de la casa en más de 50 portales inmobiliarios de Internet.

¿Cuáles son las fórmulas de La Botica Inmobiliaria para alquilar?

La Botica Inmobiliaria tiene dos fórmulas de alquiler que te mostramos con más detalle seguidamente:

  • Fórmula Tradicional: se alquila como se ha hecho toda la vida, con un pago único a la firma del contrato de arrendamiento. Todo por 140 euros más IVA en total.
  • Fórmula Gestión Total: el cliente solo tiene que alquilar y despreocuparse. Con un plan mensual que incluye toda la gestión de su alquiler por un total de 59 euros más IVA al mes.

Mediante la fórmula tradicional la inmobiliaria busca un inquilino, los agentes se entrevistan con ellos y proponen los más adecuados. Las visitas al inmueble son flexibles, ya que el cliente se puede encargar de hacer él mismo las visitas si quiere una tarifa más económica o, por el contrario, que se encargue la inmobiliaria. Tal y como explican, tienen cero impagos, por lo que ofrecen total seguridad a la hora de seleccionar inquilinos. Además, disponen de una amplia gama de servicios extra para satisfacer todas las necesidades.

Respecto a la Fórmula de Gestión Total, ayudan al cliente a obtener la mejor renta para su inmueble, con una administración eficiente, además de atender las necesidades de cada inquilino. Sus tarifas son las más competitivas, porque utilizan la última tecnología para la gestión de propiedades, consiguiendo un coste adecuado para ti. Si tu inquilino se marcha, vuelven a comercializar tu inmueble sin gastos adicionales. Gestionan cualquier problema que pueda tener el inquilino, evitando molestias al cliente.

Si quieres saber más sobre La Botica Inmobiliaria, te invitamos a visitar su web para que conozcas más sobre sus novedosas fórmulas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis