Si quieres hacer un obsequio especial y muy personal, no dudes en centrar tu búsqueda en las tiendas de artesanías.

Este tipo de tiendas ofrecen productos de calidad, con una elaboración artesanal, por lo que cada pieza es única, duradera, elaborada con cariño y dedicación de un artista que aún sin conocer el destino final de su obra, pero la realiza con orgullo y pasión.

Valéxico, una excelente opción

Valéxico es mucho más que una tienda online en la que encontrarás una amplia variedad de artesanías. De hecho es un sitio web con una propuesta innovadora que orienta en brindar un apoyo total a las artesanías y todo tipo de producto que ha sido elaborado a mano.

Su objetivo es muy interesante, porque consiste en dignificar el trabajo hecho a mano, valorar el interés y la creatividad de los artesanos que se ocupan en crear diseños con materiales sostenibles a través de sus piezas expresan su mensaje ecológico.

Porque en Valexico encontrarás productos innovadores, pero también conocerás un poco de historia acerca de los artesanos que han dedicado su tiempo, esfuerzo y habilidades en diseñar y crear una pieza única.

Así que no lo dudes, cada vez que visites esta tienda online, conocerás artesanías elaboradas por personas humildes de corazón, con un verdadero interés en dar su aporte para crear un mejor planeta.

Artesanías y mucho más

En Valéxico encontrarás productos únicos, totalmente originales que han sido elaborados a mano con el cuidado y esmero con el que un artesano profesional realiza cada pieza, por lo que representan un excelente obsequio para alguien especial.

Cuando adquieres un producto en ésta tienda online, puedes tener la tranquilidad de que el emprendedor que realizó ese trabajo artesanal ha sido valorado de la manera más transparente posible, así todos los involucrados obtienen beneficios.

Pero en este sitio web, aparte de la amplia variedad de productos que encontrarás, también tendrás la oportunidad de conocer iniciativas que están a favor del planeta, como ideas para combatir el cambio climático, opción es para lograr un impacto positivo en la comunidad.

Beneficios que Valéxico ofrece

Puedes tener la certeza de que cada pieza está elaborada a mano y que algunas de ellas utilizan materiales ecológicos, es su manera de apoyar el emprendimiento de los artesanos, al mismo tiempo que apoya al bienestar del planeta.

Podrás encontrar productos para el hogar, joyería, moda y complementos, incluso juguetes y artículos para mascotas, para que ningún miembro de tu familia o grupo de amigos se sienta excluido.

Actualmente Valéxico trabaja con 13 artesanos de Valencia y 5 grupos de artesanos mexicanos, así que encontrarás variedad de técnicas, culturas y diseños.

Algunos de estos artesanos ya poseen una marca ecológica de productos, por lo que si eres amante de la moda verde y lo sostenible, ya conocerás la calidad de algunos de ellos.

Valéxico es una tienda online que garantiza total transparencia en cada compra, por lo que ofrece algunos beneficios como envíos gratis en aquellos pedidos con un importe mínimo de 50 euros. En este enlace puedes visitarles.

El pago que realices es seguro y verificado, puedes hacer seguimiento de tu pedido, saber con exactitud en cuál punto se encuentran tus productos. Y ante algún descontento, se aceptan las devoluciones sin problemas.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis