Si en tu hogar existe una conexión a internet estable, la domótica de tu vivienda funciona a la perfección y la información se almacena de forma eficiente, lo más probable es que algunos de los dispositivos que tengas instalados sean de marca TP-Link.

Se trata de una empresa que lleva más de 20 años proporcionando la mejor experiencia en productos, con el fin de que los usuarios disfruten de entornos inteligentes. Todo esto lo hace TP-Link con la intención de acercar las personas al futuro y a la comodidad.

Los productos de TP-Link están en todas las tiendas de tecnología, grandes almacenes, tiendas online…

En este link puedes encontrar todos los puntos de venta: aquí 

Los dispositivos que propone son de varias categorías, para la extensión y mejora de la conexión wifi en hogares, pequeños negocios y grandes empresas (routers, modems, wifi mesh, adaptadores PLC, adaptadores WiFi, switches…). Además tienen dispositivos smarthome como bombillas inteligentes, enchufes inteligentes y cámaras de seguridad, accesorios para móviles, powerbanks y muchos más.

Cabe destacar también que TP-Link dispone de su propia marca de Smartphones: Neffos. Puedes consultar la página web para más informaciones:  www.neffos.es

Conoce todo lo relacionado con los inicios de esta empresa con el propósito que fortalezcas tu relación con la marca.

Es una empresa que se funda en el año 1996 y que desde un primer momento se dedica a la distribución global de dispositivos y elementos fiables de red que se puedan utilizar en cualquier instante de la vida diaria.

La firma de analistas IDC identifica a la empresa de forma categórica como el proveedor líder de dispositivos Wi-Fi, comercializando dispositivos en más de 170 países y ofreciendo servicios a millones de clientes a nivel mundial.

Al disponer de una herencia certificada de estabilidad, valor y rendimiento, TP-Link es una empresa que ha dado a conocer productos que cubren las necesidades de conexión de todos los usuarios que los compran.

A raíz de que los clientes se sienten más identificados con la interconexión como estilo de vida, esta empresa da muestras de que va a seguir creciendo, al punto que va a poder sortear y superar todas las solicitudes a futuro de los usuarios.

No solo puedes encontrar productos en comercios digitales de TP-Link, sino en cualquier tienda física que venda dispositivos de la marca. Sea cual sea la tienda, vas a encontrar un producto TP-Link adaptado a la medida de tus necesidades.

Con propiedad se puede decir que esta empresa pone a disposición de los usuarios toda clase de aparatos, tales como, módems, routers, extensores de cobertura wifi, adaptadores powerline, switches, Hubs USB, teléfonos inteligentes y toda una gama de dispositivos para hacer tu vida más fácil y mantenerte siempre conectado.

Los productos de la marca no funcionan exclusivamente en hogares, sino en negocios y empresas. Y es que en especial, este último aspecto requiere de la presencia de los dispositivos TP-Link, especialmente en aquellas compañías que se dedican a las tecnologías de la información.

Una empresa que no se encuentre conectada vive en el pasado ya que básicamente la interconexión promueve que los empleados sean productivos y puedan aprovechar de los beneficios que proporciona Internet.

Si deseas estar al tanto de los últimos lanzamientos de TP-Link, te sugerimos que los sigas a través de sus plataformas sociales. También puedes visitar el sitio web de la empresa o comunicarte a través de los números publicados en esta por si tienes alguna inquietud o sugerencia.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis