¿Quieres instalar equipos multimedia o accesorios electrónicos en tu vehículo? Te presentamos a Carvision, una empresa que nació en Jerez de la Frontera en 2014, pero con experiencia en el sector del automóvil de más de tres décadas. 

¿A qué se dedican? Son especialistas en instalar e integrar equipos multimedia y accesorios electrónicos, así como en colocar sistemas de seguridad del automóvil, alarmas, localización GPS e inmovilizadores IGLA. 

Si quieres contactar con esta empresa puedes hacerlo acudiendo directamente a su lugar de trabajo en la avenida Ingeniero Ángel Mayo, Edificio El Cuco, nº2 (Jerez de la Frontera), llamando a algunos de sus teléfonos 956 300 441, 956 183 396 o 679 627 456 o el correo electrónico info@car-vision.es

¿Qué artículos tiene Carvision? 

Te indicamos los diferentes productos que tiene esta empresa en su catálogo: 

  • Para tu vehículo: radio, cd, usb, altavoces, amplificadores, conectores, soportes, adaptadores, interfaces, autocaravanas, sensores de aparcamiento, avisadores, detectores de radar, alarmas, localizadores gps, manos libres bluetooth, iluminación xenón y led, pantallas, navegadores, dvd, cámaras, bacas, accesorios de transporte, centralitas y reprogramación. 
  • Vehículos industriales: señalización para vehículos seguridad y emergencia.
  • Seguridad, hogar y negocios: alarmas e intrusión.

Carvision trabaja con marcas de confianza como Satelicon, Alpine, Ihnavi, Parrot, Phonocar, Towcar, Corvy, Naviplus, etc. Además, el cliente podrá ver en su página web los productos destacados y las ofertas  de esta empresa. 

¿Por qué destaca Carvision? 

Carvision se preocupa por la relación con sus clientes y se caracteriza por ofrecer: 

  • Tarifa plana de 10 euros de gastos de envío: pero si la compra supera los 360 euros el envío será gratuito. 
  • Satisfacción garantizada: en caso de que el cliente no esté satisfecho y quiera devolver el producto. 
  • Soporte: a través de los canales de comunicación que hemos comentado antes, el usuario podrá contactar con la empresa y resolver cualquier tipo de duda. 
  • Mejores ofertas: Carvision presume de disponer de la mejor calidad al mejor precio. De hecho, los usuarios pueden suscribirse con su correo electrónico y recibir las últimas ofertas y descuentos de esta compañía. 

Por otro  lado, en su página web tienen un apartado de noticias muy interesante donde dan consejos e informan a los usuarios de las últimas novedades del sector. Por ejemplo, se pueden encontrar textos como ‘Ahorra energía mientras conduces’, ‘Seguridad al volante con el control crucero’, ‘Robo de coches’ o ‘Antirrobo de última generación’. 

Sin duda, garantizar la seguridad y comodidad de un coche y sus ocupantes es fundamental. Las nuevas tecnologías hacen posible que los automóviles estén cada vez más equipados con accesorios electrónicos, pero no hay que perder la vista de la carretera. Estos dispositivos nos ayudan en nuestros viajes y nos hacen los trayectos más fáciles, pero también pueden ser una causa de distracción y, como consecuencia, accidentes. Es importante que el cliente pida asesoramiento para saber qué es lo que más le conviene. Por otro lado, los artículos que velan por la seguridad del vehículo son una gran inversión, ya que aportan tranquilidad a sus propietarios. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis