Syltec es una empresa vallisoletana que en la actualidad se dedica a la prestación de servicios integrales en materia de ingeniería y consultoría tecnológica. De esta manera, si una empresa necesita encontrar soluciones innovadoras para ser más eficiente, en Syltec puede crear un nuevo porvenir a su organización gracias a todo un equipo de profesionales que están dispuestos a que consigas todo lo que necesitas.

¿Cuáles son sus principales servicios?

Estos son algunos de los principales servicios que puedes contratar con Syltec:

  • Desarrollo y escritura de estudios, delineación, anteproyectos, proyectos básicos, proyectos de ejecución, asistencia técnica,  direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud y legalizaciones (gestión de licencias/permisos y tramitación con la Administración).
  • Servicio llave en mano: disfrutarás de la gestión integrada de proyectos  multidisciplinares de  ingenieria y arquitectura con una cobertura integral del desarrollo constructivo de todo el proyecto.
  • Proporcionar un diseño y desarrollo para todo de proyectos de innovación tanto si se trata de nuevas tecnologías o igualmente en el ámbito de la ingenieria, así como también la proporción de software a medida para la gestión de los recursos humanos o cualquier otro tipo de proceso y también sistemas de gestión empresarial (ERP, CRM, etc.).
  • Implementación de los desarrollos más avanzados gracia a las tecnologías más punteras como el blockchain, la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual para el desarrollo de proyectos de I+D.

¿Por qué contratar con Syltec?

La profesionalidad de Syltec está puesta fuera de toda duda gracias a que desde su creación no ha parado de crecer. De hecho, en este año 2020 se ha trasladado a una nueva sede en Valladolid para hacer frente a sus nueva necesidades surgidas a raíz de su crecimiento. Una edificación que, por cierto, consigue un consumo energético casi nulo gracias a una tecnología desarrollada por los profesionales de Syltec, unos profesionales que buscan la más alta calidad en sus servicios y pretende conseguirlo mediante un trabajo sustentado en los siguientes pilares:

  • Sostenibilidad: Ingeniería, arquitectura e innovación tecnológica siempre respetuosa con el medio ambiente para dotar a sus clientes de una mayor proyección comercial.
  • Lograr el desarrollo continuo de las personas que forman la entidad, que son el principal motor del cambio y el crecimiento de una empresa.
  • Implementar las prácticas sostenibles en el propio trabajo de la empresa además de garantizar la máxima transparencia y honestidad para con sus clientes.
  • Un nivel de servicio y compromiso total, porque solo así e consigue la máxima satisfacción.

¿Cómo contactar?

Si quieres hacer que tus proyectos sean los proyectos de Syltec, puedes acudir a cualquiera de las siguientes oficinas: 

  • C/Santiago López González, 9, 47197 Valladolid.
  • Avenida Leonardo Da Vinci, 8, Oficina 204, 28906, Getafe.

Por otro lado, puedes encontrar más información sobre sus servicios y ponerte en contacto a través del formulario habilitado a tal efecto en su página web. Igualmente puedes ponerte en contacto con ellos a través de los teléfonos (+34) 983 249 108 o (+34) 918 321 096.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis