España es uno de los países más vanguardistas en las soluciones para aislamiento. A través de esta técnica, podrás optimizar notablemente tu consumo energético y elevar el grado de confort dentro de la vivienda. Si quieres sumarte al auge de este tipo de soluciones efectivas y económicas, los revestimientos Thermocork te van a encantar.

Las soluciones para el aislamiento térmico a través de los revestimientos Thermocork te van a permitir ahorrar hasta un 70% del coste final en la factura energética al poder conservar mejor la temperatura ambiente de la edificación, aislándola de las inclemencias del clima exterior. Asimismo, dependiendo del material utilizado en el proceso de aislamiento, podrás conseguir el plus de reducir el ruido externo, lo que aumentará notablemente tu calidad de vida.

El abanico de soluciones, materiales, texturas y colores que esta increíble compañía trae para ti es lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades y expectativas de la más distinguida clientela.

Thermocork, una compañía al servicio de sus clientes

Thermocork es una empresa privada, con sede en Navarra, que brinda a todos sus clientes la más dedicada atención en cuanto a soluciones para aislamiento. A través de un increíble equipo de profesionales altamente capacitados, con años de experiencia en el sector, ofrecen a todos los usuarios soluciones efectivas al mejor precio del mercado.

Al trabajar con los revestimientos Thermocork, el cliente tendrá la satisfacción de gozar de una reforma duradera, con materiales de calidad garantizada, fabricados por un increíble equipo de profesionales que cuenta con todas las herramientas y conocimientos técnicos necesarios para diseñar los productos que tu proyecto requiere.

Lo mejor es que este tipo de soluciones puede ser aplicada en las más diversas superficies, tales como suelos, paredes y techos de interiores y exteriores.

Si tienes alguna duda, consulta sin compromiso cuál podría ser la mejor alternativa para satisfacer tus necesidades de aislamiento.

Los revestimientos Thermocork, útiles para cualquier ocasión

Uno de los secretos del éxito de los revestimientos Thermocork es la amplia variedad de colores, texturas y utilidades a las cuales puedes sacarle provecho.

Dentro de los materiales ofrecidos para revestimientos por esta increíble compañía, uno de los más solicitados por todos los usuarios es el corcho proyectado de alcornoque, dadas sus prestaciones positivas. Pero mejor veamos con más detenimiento en qué consiste este tipo de material:

    • El revestimiento de corcho proyectado de alcornoque es una solución ecológica atractiva para los usuarios que desean mejorar las condiciones térmicas de su vivienda a la vez de reducir el ruido exterior.
    • Se trata de una solución sin juntas disponible en más de 9 colores distintos para satisfacer todos los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.
    • Al ser impermeable, este tipo de revestimiento ofrecido por Thermocork puede ser instalado en fachadas o tejados sin ningún inconveniente.
    • Además, si el aplicador del producto ha sido certificado por la empresa, este tipo de revestimiento puede ser utilizado para aislar placas de construcción realizadas en amianto o cemento.

¿A qué esperas para contratar a esta empresa? Entra ya en su página web.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis