Tener un seguro contratado es muy ventajoso, aunque haya que pagar una cuota mensual. Valga la redundancia, es una seguridad con la que se cuenta. Hay seguros de muchos tipos: de vida, de salud, de coche, del hogar, etcétera. Te mostramos los beneficios que te aportará un seguro, especialmente un seguro de salud.

  • Elimina preocupaciones. Un seguro da una cierta libertad, y no requiere que el asegurado tenga que ocuparse de realizar gestiones para solucionar los contratiempos que surjan; tienen a sus disposición a los agentes de los servicios de atención al cliente de las aseguradoras.
  • Atención personalizada. Con un seguro de salud se contará con una atención personalizada.
  • Garantía financiera. Ya sea que hablemos de un seguro para tu coche, tu hogar o un seguro de salud, contar con este tipo de protección nos asegura poder responder económicamente ante un imprevisto.
  • Cobertura ante una enfermedad o fallecimiento. Si se tiene contratado un seguro de vida o de salud, en el caso de sufrir un accidente o una enfermedad, dependiendo de las cláusulas de la póliza contratada, quedan cubiertos determinados  daños y problemas de salud. Si se trata de un seguro de vida, en caso de fallecimiento, los beneficiarios del seguro, tendrán tendrán acceso a una ayuda económica que no los dejará en situación de desamparo. Si queda alguna hipoteca con mensualidades a pagar, un seguro de vida, puede encargarse del pago de lo que reste, si el titular del contrato de la misma ha fallecido.
  • Horarios flexibles. Si se tiene contratado un seguro de salud por ejemplo, existen más franjas horarias disponibles para ser atendido por un especialista.

Por estas y otras muchas razones, es muy recomendable tener contratado un seguro de salud. ¿Aún no tienes el tuyo? ¿No sabes qué hacer para contratar un seguro de salud? Sigue leyendo y encontrarás la solución.

¿Aún no tienes tu seguro de salud contratado?

Con el comparador de SegurosQuiero.es tienes la oportunidad que estabas esperando. Encontrarás los mejores seguros del mercado de salud. Es una herramienta online que te será gran utilidad, además, no tendrás que pagar nada por usarla, ya que es totalmente gratuita.

Ponen a tu disposición la opción de comparar las mejores compañías de salud, hogar, vida y decesos en un periodo de tiempo muy breve. En tan solo un minuto te muestran los seguros que cientos de aseguradoras ofrecen a los usuarios que buscan cómo proteger sus viviendas, salud o coche, entre otros.

En SegurosQuiero.es trabajan con compañias reconocidas como Allianz, Axa Seguros, Liberty, Asisa, entre otras.

Con el comparador de SegurosQuiero.es podrás elegir si quieres tu seguro con copago o sin él, así como la póliza que mejor se adapte a tus necesidades (no todas ofrecen las mismas condiciones: hospitalización, reembolsos, precios exclusivos para autónomos, etc.).

Si necesitas aclaración cuando estés llevando a cabo tu comparación de seguros, puedes solicitar información al equipo de SegurosQuiero.es para que te den los detalles que necesitas y pueden resolver todas tus dudas online.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis