Reformad es una de las empresas con más trayectoria en el sector de la construcción y reformas y su amplio catálogo le abala. Esta empresa de reformas está especializada en todo tipo de trabajos, ya sea para particulares como para oficinas o comercios.

 

Profesionales especializados en todo tipo de reformas desde pequeñas reformas de baños o cocinas hasta reformas integrales de domicilios enteros, gracias al gran equipo de profesionales con los que cuentan que pueden abarcar todo tipo de servicios desde albañilería, fontanería, diseño de interior, carpintería, decoradores…

Un sinfín de expertos que ayudarán al cliente a confiar y dejarse llevar por los consejos de este gran equipo de profesionales, sin necesidad de preocuparse por ninguno de estos procesos y al mismo tiempo, formar parte de cada uno de ellos tomando partido en cada una de las decisiones.

Además, Reformad ofrece un servicio 24h al día, todos los días del año, en caso de que el cliente tenga algún imprevisto y necesite a alguien de confianza para reparar alguna avería o desperfecto.

 

Un equipo a la altura de sus proyectos

Reformad cuenta con un amplio abanico de profesionales en cada punto de la geografía española que conocen el tipo de arquitectura de la zona y especialistas en cada uno de sus trabajos.

En el caso de la cantera de Reformad, cuenta con todo tipo de profesionales ubicados cerca del lugar del trabajo. Algo que les permite tener un mayor conocimiento del proyecto. Además cuentan con grandes profesionales autónomos, que pueden ayudarte a reparar electrodomésticos o reformar el sistema eléctrico por completo de tu hogar.

Este grupo ofrece una posibilidad de mayor flexibilidad para poder adaptarse a los horarios del cliente cuando necesite algún tipo de reparación o trabajo.

 

Proyectos ambiciosos de gran nivel

Como mencionamos anteriormente, Reformad cuenta con una gran agenda de contactos que permiten adaptarse a cada proyecto con total profesionalidad, al mismo tiempo que abarcar cualquier trabajo que se presente.

Por eso, cuenta con una agenda de empresas de reformas con las que también colabora y trabaja conjuntamente para llegar a satisfacer las necesidades de cualquier cliente y sacar adelante todo tipo de proyectos ambiciosos, como puede ser el caso de obras de gran nivel.

No solo trabajo, sino que Reformad primero asesora sobre lo que debería contratar el cliente y posteriormente se realiza un presupuesto de forma detallada sobre lo asesorado anteriormente.

Una vez el cliente apoya el presupuesto, el siguiente nivel es agendar los tiempos de trabajo y poner sobre la mesa el tiempo que duración del proyecto. También, Reformad busca que el cliente participe de forma implícita en los proyectos, que opine y que lidere cada uno de los trabajos para así aportar un valor añadido. Sin olvidarse de la identidad del cliente que deberá estar siempre presente en el resultado final.

Para contratar sus servicios ya sean de forma urgente o para proyectos de larga duración, el cliente deberá entrar en su página web y rellenar el formulario. En cuestión de días recibirá una respuesta por parte del equipo de profesionales con un presupuesto ajustado y un asesoramiento sobre el trabajo a realizar.

 

 

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis