¿Estás cansado de tu baño? ¿Crees que es el momento de darle una nueva cara? Es una de las estancias que más se reforman en la vivienda, bien para cambiar la bañera por una ducha, porque los sanitarios gastan demasiada agua, los muebles ya son viejos… Lo mismo ocurre con la cocina: los azulejos tienen manchas que no hay manera de quitar, deseas hacer un cambio de distribución y aprovechar mejor el espacio, etc. Sea cual sea la razón la conclusión es la misma: es hora de reformar estas estancias. 

La cocina y el baño son de uso diario por todos los habitantes de la vivienda (de ahí su desgaste) y es imprescindible que nos sintamos cómodos en ellos. La empresa Vireco se dedica a reformar estas estancias siguiendo al pie de la letra las preferencias de sus clientes.  

Vireco crea espacios funcionales y confortables

Vireco transforma las cocinas y baños en espacios funcionales, cálidos y confortables. Esta compañía está ubicada en Sevilla, concretamente en la calle Virgen de Araceli, 2; pero realizan reformas en toda España. Para contactar con ellos y evitar el desplazamiento hasta  Andalucía se puede hacer a través del teléfono 659 19 82 43 o escribiéndoles al correo electrónico vireco@vireco.es. Estarán encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso y responder todas tus cuestiones. 

Vireco trabaja con primeras marcas y, según indican en su web, tras escuchar las propuestas y el presupuesto de los usuarios elaboran un proyecto para el futuro hogar de estas personas. ¿Qué productos ofrecen para ello? Bañeras, mamparas, lavabos, griferías, cisternas empotradas, platos de ducha, muebles de baño, sanitarios, radiadores, laminados, etc. Para consultar sus últimos trabajos puedes ver fotografías y videos en su espacio online y animarte a dar ese paso que siempre has tenido en la cabeza. 

Razones por las que reformar tu baño o cocina 

A continuación te contamos cinco razones por las que reformar tu baño o cocina, aunque hay muchas más: 

  • Necesidades diferentes. Muchas personas deciden cambiar su bañera de toda la vida por una ducha porque tienen miedo de resbalarse en la bañera o porque les cuesta entrar o salir. 
  • Modernizar. Los años pasan también para el baño y puede ser que el mobiliario sea muy antiguo y ya toque hacer un cambio. Por otro lado, las cocinas también se quedan anticuadas o se decide pasar del gas a una vitrocerámica. Asimismo, al quedar obsoletas las instalaciones se gasta más agua y luz. 
  • Azulejos. Los azulejos tanto los del baño como las baldosas de la cocina sufren la vida diaria de los inquilinos de la casa. Tienen manchas que ya no salen, grietas por la humedad, etc. Sustituir estos elementos por unos nuevos dará un cambio de 180 grados a estos espacios. 
  • Higiene. A menudo, los nuevos propietarios de una vivienda deciden cambiar los sanitarios puesto que es una casa de segunda mano y quieren que esta zona tan íntima sea completamente suya. Por no hablar de las bacterías que se acumulan en estos muebles, a pesar de la limpieza. Por estas razones, se recomienda reformarlos cada 10 años.
  • Eficiencia energética. Es habitual hacer cambios para mejorar la eficiencia energética y reducir la factura eléctrica. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis