Invertir es algo que da, muchas veces, miedo a los consumidores al uso. Los riesgos, las incógnitas, el desconocimiento del sector y de los procedimientos adecuados suponen demasiadas razones para decidir no hacerlo. En caso de que se quiera tener un asesor ésto tiene, por lo general, un coste extra y no todo el mundo puede permitírselo, además invertir de forma tradicional, también requiere un importante capital para empezar.

Con la idea de hacer accesible a cualquier persona un mercado de alta rentabilidad y bajo riesgo surge Peerbrick, empresa con larga trayectoria dentro del mercado inmobiliario, lo que les permite conocer qué oportunidades de inversión inmobiliarias serán las más rentables a corto y largo plazo. Con estos conocimientos la compañía ofrece a sus clientes oportunidades de inversión con una rentabilidad entre el 11% y 21%.

Inversión a través de crowfunding

El crowfunfing es un sistema de financiación que ha ido creciendo en popularidad desde hace muchos años. Aunque la idea de financiación colectiva lleva existiendo desde el siglo XVIII, la popularidad del crowfunding ha crecido exponencialmente gracias a internet y se usa en una gran cantidad de sectores de negocios, existiendo muchas plataformas de crowfunding para diferentes tipos de necesidades.

Pero ¿Qué ganan aquellos que participan en el crowfunding? la financiación colectiva busca poner en marcha un proyecto, habitualmente, y las personas que deciden unirse a la financiación lo hacen porque esta inversión tiene una recompensa para ellos en caso de que se consiga. De la misma forma, en Peerbrick la inversión se realiza a través de financiación colectiva donde los inversores obtienen una rentabilidad porcentual al dinero invertido.

Ventajas de invertir en el mercado inmobiliario con Peerbrick

Invertir en el mercado inmobiliario tradicional de manera individual es complicado y accesible a sólo unos pocos, ya que se necesita disponer de un alto capital para poder acceder a este tipo de inversiones. Ésta necesidad de inversión hace que sea dificil la diversificación aumentando la exposición al riesgo. Además la compraventa de inmuebles no es algo inmediato lo cual supone que pasa mucho tiempo entre la inversión y los beneficios.

Por el contrario, invirtiendo en el mercado inmobiliario a través de Peerbrick, se tienen todas las ventajas de la inversión en este mercado, como son la alta rentabilidad, el rendimiento a medio y a largo plazo, claramente superior al de otras inversiones y la menor volatilidad respecto otro tipo de mercados. Pero además también tiene todas las ventajas de la inversión a través del crowfunding, como el hecho de que la inversión mínima es de sólo 500 euros, que los beneficios pueden recibirse en un periodo de tiempo de entre 5 a 12 meses mejorando la liquidez y dando rentabilidades atractivas y dando el control total de la inversión a sus usuarios que pueden escoger las oportunidades que más les convengan.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis