Inmobiliarias dedicadas al turismo hay muchas, tal vez demasiadas, pero las empresas que conozcan y mantengan un estándar de calidad son escasas. Por eso, Palmyra Hospitality representa un modelo de hacer negocios novedoso y en constante crecimiento. La razón es sencilla: realmente se preocupan por sus clientes. Su trabajo les ha ido abriendo un espacio bien ganado con experiencia, buen trato y dinámica empresarial en su área de influencia.

¿Quiénes son Palmyra Hospitality?

Se trata de una empresa dedicada por completo a la gestión de viviendas turísticas en las Islas Canarias. Su trabajo se centra en ofrecer un servicio a través del cual colocas tu vivienda turística en sus manos y ellos te garantizan un ingreso acorde con la calidad y ubicación de tu inmueble. El proceso es sencillo y muy efectivo para dejar las diligencias complicadas en manos expertas y recibir ganancias.

Ventajas que ofrece Palmyra Hospitality

Tienen un sistema novedoso distinto a otras empresas en el mismo sector. Veamos de qué se trata.

Ingresos garantizados

Aseguran una renta mínima al mes que además funciona más allá de la ocupación efectiva del inmueble. Asimismo, solo reciben dinero si cumplen su meta razón por la que se esmeran en lograrla.

Diagnóstico pormenorizado de tu vivienda

Cuando vas a contratar, Palmyra Hospitality realiza un estudio para ofrecerte información valiosa para que tomes la mejor decisión. En este informe podrás corroborar las posibilidades de tu propiedad en el mercado de viviendas turísticas. Asimismo, las tarifas que puedes cobrar y la capacidad de ocupación. Es un trámite que realizan en tan solo 48 horas después que lo solicites a través de este enlace.

Además, puedes contar con que toda acción que vayan a realizar en tu inmueble te será comunicada e integrada el informe de resultados.

Gestión integral de todo tramite

Cuando aceptas el trato, se incluyen todos los procesos y procedimientos necesarios para alquilar tu inmueble: permisos, preparación de la propiedad, gestión de inquilinos con selección pre aprobada según tus especificaciones, así como mantenimiento, publicidad, pagos de servicios y todo lo que implique manejar tu vivienda turística.

Mejor relación de ganancias en comparación con la competencia

Palmyra Hospitality garantiza un incremento de entre el 5% y el 10% en comparación con otros modelos de gestión. Se basan en su disposición y en el manejo directo de todos los aspectos del alquiler que les garantiza acceso a las mejores ofertas y los mejores inquilinos.

Disposición tecnológica para mejorar aspectos del negocio

En estos tiempos de datos en la nube y de Big Data, Palmyra Hospitality aprovecha ese entorno para mejorar la información disponible. Su proceso de marketing resalta estos aspectos y lo colocan en vanguardia de los competidores.

Uso racional de tu propiedad

En muchas situaciones posibles, es necesario partir de un principio básico: una propiedad para cada tipo de cliente. La selección es rigurosa y garantiza una ocupación que protegerá tu inmueble.

No dudes en contratarlos porque son de verdad especialistas en el área. Visita su página web y solicita una valoración de tu inmueble y descansa esperando ingresos.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis