Una de las mejores formas de recordar cualquier evento es a través del registro fotográfico. Es un campo que ha crecido en la misma medida en la que lo ha hecho la tecnología audiovisual, haciéndose cada vez más interactiva. Las redes sociales han contribuido a una masificación importante y muchas empresas se especializan en tramitar la mejor imagen posible. Nosolofotomatón es un ejemplo de esta tendencia y representa un claro avance de un modelo que incorpora lo divertido y lo estético en un solo sitio.

Este es un universo amplio, determinado por opciones que muchos de hecho no conocemos y que merece ser explorado con propiedad. Para ello, nada como contar con verdaderos especialistas que transformen ese momento especial en un evento memorable, no solo para nosotros, sino para nuestras amistades.

El trabajo realizado por Nosolofotomatón

Se trata de una empresa especializada en animación para eventos en los que se destacan cosas como el marketing pero que también nos funciona en una fiesta familiar o corporativa, es decir, abarca todo lo que podemos lograr a través de una empresa especializada en sacar el mayor provecho a las celebraciones. Bajo esta marca se encuentra una conocida productora y estudio de fotografía de Madrid, que se llama Rubén Campos Estudio y que se encarga de dar soporte a la empresa.

Actualmente trabajan con un nuevo servicio completamente innovador que destaca por su novedad en el mercado de la animación en eventos, se trata de los photocalls lightpainting que tanto éxito están teniendo en eventos corporativos y ahora también se empiezan a conocer entre los particulares ya que algunas parejas de novios ya ha comenzado a probarlo, así que te animamos a conocerlos y solicitar información.

El concepto de Nosolofotomatón

En este caso, se trata de una experiencia interactiva del invitado y el dispositivo que le permite alcanzar un nivel de diversión notable. Asimismo, se refiere a un concepto que toma cuerpo en todo tipo de celebración o evento tanto corporativo como privado, por cuanto se trata de retratar en el mejor de los sentidos, el espíritu que prevalece en el ambiente.

NoSoloFotomatónes una empresa sumamente profesional y su dinámica es muy divertida gracias al trabajo del equipo. Podríamos decir que se convierte en un termómetro de la intensidad en la celebración y un medio perfecto para transmitir una idea no solo del evento propiamente dicho, sino como un mecanismo para dar visibilidad a un producto o marca

Las ventajas de Nosolofotomatón

Una vez que tienes este tipo de dispositivo en tu evento, puedes estar seguro de que se convierte en un polo de atracción. Veamos cómo puedes aprovecharlo integralmente y qué beneficios te produce.

Ideal para la visualización de marca

Se trata de un escaparate perfecto para que tu marca adquiera la visibilidad suficiente en tu evento. Disminuyes costes ya que el ROI es bastante alto, su impacto y visibilidad llega hasta donde quieras llevarlo, ya que a posteriori, se puede combinar con campañas online que multiplican sus resultados.

Es interesante e interactivo

La curiosidad por reconocer su funcionamiento, así como los resultados, hace de Nosolofotomatón un equipo funcional. En cuanto a los resultados, se puede apreciar que a los usuarios les resulta sencillo y muy intuitivo.

Estimula el espíritu festivo y una actitud distendida

La presencia del dispositivo de NoSoloFotomatón se refiere a un espacio en el que las personas por norma general se divierten y disfrutan. Incluso en los eventos más serios, existe un espacio para la diversión y esta es la excusa perfecta.

Otro aspecto que no debes olvidar es que cuenta con diferentes modalidades que pueden adaptarse al tipo de evento que realices. En esta página, encontrarás información que te facilitará contratar NoSoloFotomatón.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis