¿Conoces la isla paradisiaca de Mallorca? En este artículo vamos a presentarte a Valacila, una agencia de viajes para todos aquellos que quieren descubrir la cara más auténtica de de Mallorca. Gracias a su forma particular de trabajar con los turistas han  consechado un gran éxito. ¿Quieres saber cuál es su secreto? ¡No te pierdas este artículo!

La cara más auténtica de de Mallorca

Vacalia es una agencia que presta servicios que están pensados para todos aquellos viajeros que quieran conocer el verdadero rostro de la isla de Mallorca, ya sea desde sus alojamientos más modernos, sus casas de campo tradicionales reformadas con todos los lujos, los pueblecitos con vistas al mar o o las casas rurales de montaña en la impresionante Serra de Tramuntana. Asimismo, Vacalia también ofrece alojamientos de la Costa Blanca con sus hermosas y apetecibles villas que muestran a los visitantes los acantilados y campos verdes en una de las zonas más preciosas de toda España.

El secreto que ha cosechado el éxito de Vacalia es el siguiente. No se limitan a ofrecen un simple inmueble, lo que proponen es una experiencia única y real. Dan a los turistas la oportunidad de poder conocer la verdadera cultura local para poder ver cómo es el día a día de sus habitantes locales, poder pasear por sus caminos naturales y poder disfrutar del Mar Mediterráneo como nadie lo ha hecho nunca.  

¿Cómo funciona el sistema de Vacalia?

El sistema de Vacalia es el siguiente. Los clientes pueden reservar a través de su página web desde donde tendrán la posibilidad de poder efectuar pagos con total garantía de seguridad para su tranquilidad. En Vacalia ofrecen su servicio de atención al cliente y reservas durante todos y cada uno de los días del año, para que los viajeros puedan contactar con la empresa cuando lo deseen. 

Para poder escoger el alojamiento, disponen de un impresionante catálogo y de un sistema de filtro de búsqueda en el que el usuario puede buscar por zona, población, nombre de la propiedad y el número de huéspedes, además de la fecha de entrada y salida. 

Detrás de los alquileres vacacionales de Vacalia y su increíble sistema se encuentra un equipo de profesionales dinámicos, jóvenes y con un gran talento que siempre están dispuestos a darlo todo para ofrecer las mejores ofertas. Además, aportan toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso.

El equipo de Vacalia.com se compone de profesionales jóvenes, dinámicos y con talento que siempre ofrecen los mejores productos a los mejores precios. Usted puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente sin ningún compromiso.

¿Cuáles son los otros servicios de Vacalia?

En Vacalida no solo se ocupan del alojamiento pese a su ya de por sí extenso catálogo, sino que también se ocupan de otros ámbitos, como el traslado desde el aeropuerto. El usuario solo debe las fechas y horas de su vuelo para que Vacalia se ocupe de organizar todos los detalles del traslado. De este modo los turistas pueden viajar despreocupados sabiendo que alguien se ocupará de ellos a su llegada y les llevará a cualquier punto de la isla. El mejor transporte para los clientes más exigentes.

Por otro lado, en Vacalia también ofrecen un servicio de alquiler de coches, en el que también disponen de una amplia oferta de vehículos para que sus clientes puedan moverse por la isla con total libertad y a precios increíbles. Además, se trata de coches de última gama para que los turistas puedan viajar con todas las comodidades. 

¿Cómo contactar con el equipo de Vacalia?

Para conocer de primera mano el catálogo de Vacalia lo mejor es visitar su página web.  Y si quieres contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando al teléfono 871 520 025, escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@vacalia.com o acudiendo personalmente a sus oficinas en Ca s’Amitger SL, en la Avenida Alcúdia, 25, en el municipio de Inca, en las Islas Baleares.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis