Puede que el uso de las energías renovables te parezca una tecnología de hoy en día; sin embargo, empresas como Solener, especializadas en el sector de lo renovable, llevan apostando por ellas desde 1976. Su vocación es la de ayudar a las personas a conseguir una energía limpia y sostenible en tu vivienda o empresa para satisfacer todas sus necesidades, siempre a unos precios adecuados y con la mejor calidad. 

Desde el inicio de los tiempos el ser humano ha utilizado las energías renovables: por ejemplo los molinos de viento, para hacer harina. Ahora bien, durante la revolución industrial, debido a que el precio del petróleo era más reducido, lo cierto es que se abandonaron… hasta hoy. Sin duda, se está produciendo un florecimiento de las energías renovables. Cada vez son más las patentes, la tecnología que aparece, las soluciones… Pero, ¿por qué son necesarias?

¿Por qué son necesarias las energías renovables?

Todo este aumento en el consumo del petróleo y el uso de otros suministros de energía contaminantes ha hecho mella en el planeta. Ahora es el momento de revertir este proceso, ya que aún estamos a tiempo. En esta línea surge Solener, que provee todo tipo de productos para que tus necesidades del día a día estén cubiertas con una energía sostenible, lo que implica además que tus facturas energéticas se verán reducidas ya que el consumo de la luz de la red eléctrica se verá reducido.

¿Por qué contar con Solener?

A los 45 años de experiencia de Solener en el ámbito de las energías renovables hay que sumar las siguientes ventajas que supone contar con sus servicios:

  • La fabricación se realiza en España y además cuentan con la aprobación de todos los estándares europeos en cuanto al respeto por el medio ambiente y el control de la calidad.
  • Son una apuesta segura frente a los productos de la competencia que ciertamente son de un coste mucho mejor pero que no cuenta con la misma garantía de calidad, generando así una mayor confianza. 
  • Al ser un producto de fabricación propia y en España, cualquier problema que surja se podrá solucionar de forma muy rápida, a diferencia de lo que ocurre con los productos que se han adquirido en otros países.
  • Así mismo aunque el producto haya sido fabricado hace muchos años, en Solener se pueden encargar de arreglarlo sin problemas o incluso te pueden asesorar para cambiarlo por mucho menos de lo que imaginas gracias a sus “planes Renove”.

¿Cómo contactar con Solener?

La compañía Solener está abierta todo el año, incluso en el mes de agosto. En la actualidad dispone de una página web en la que podrás conocer un poco más sobre su trayectoria e incluso ponerte en contacto con sus responsables para solicitar sus servicios a través del formulario destinado a tal efecto. A la web puedes acceder desde aquí. Por otro lado puedes llamarles por teléfono al 91 539 27 00 o al 91 50 500 62 o si lo prefieres puedes acudir a su oficina y fábrica situada en la Av. Real de Pinto, 146, 28021 Madrid.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis