¿Ya has tenido la oportunidad de tener casa propia, pero estás interesado en comprar tu segunda residencia? Si es así, estamos conversando con un inversor inteligente. Y para ayudarte a cumplir todos tus objetivos, te hemos venido a ofrecer toda la información que necesitas saber para conseguir la hipoteca de segunda residencia a través de Firmax.

Si no lo sabías, adquirir una hipoteca es una de las formas más seguras y rápidas de conseguir la financiación necesaria para poder comprar una propiedad. Ahora, sí el trámite lo realizas sin el asesoramiento adecuado, la hipoteca puede convertirse en un bumerán a largo plazo.

Por eso, para facilitarte la compra de una segunda propiedad, con las mejores condiciones hipotecarias posibles, tanto en el interés como en el porcentaje de financiación, la empresa de gestión hipotecaria; Firmax, ha desarrollado un sistema de trabajo que te ayudará a gestionar todo este complicado proceso, además de conseguir unas condiciones inmejorables.

Ventajas de adquirir la hipoteca de segunda residencia de Firmax

¿Es realmente rentable adquirir una segunda propiedad? ¿Resulta beneficioso hacerlo con una hipoteca? Las respuestas a estas preguntas dependerán de varios factores, entre ellos estará nuestro historial crediticio, el monto de nuestros ingresos frente a nuestras deudas y los objetivos de esta segunda propiedad.

Uno de sus usos más frecuentes puede ser la inversión. Es decir, comprar una segunda residencia para alquilarla posteriormente. En este caso, la hipoteca segunda residencia de Firmax ofrece la oportunidad de rentabilizar la inversión, gracias a su alto porcentaje de financiación y el bajo interés hipotecario.

Para saber si tu perfil encaja en estas posibilidades solo tendrás que entrar en contacto con la empresa Firmax. Ellos te asesoraran inicialmente sin ningún costo y sin ningún compromiso sobre cuáles son tus diferentes opciones financieras.

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una segunda residencia

¿No te encuentras seguro sobre la decisión de comprar otra propiedad? No es para menos ya que se trata de una decisión realmente importante. Por eso, puedes aprender todo lo que necesitas saber con estos 6 consejos antes de comprar una segunda residencia.

De igual manera, nuestra intención en este post es mostrarte todos los beneficios financieros que te otorga adquirir esta segunda propiedad con una hipoteca Firmax. Veamos cuáles son algunos de ellos:

  • El grupo Firmax es una empresa financiera con más de 17 años de experiencia en el mercado, lo que significa que podrás contar con la orientación de un grupo de profesionales altamente cualificados que gestionarán por ti condiciones hipotecarias que un particular no podría conseguir por su propio pie.
  • Al adquirir la hipoteca de segunda residencia de Firmax podrás mejorar las condiciones de -en caso de tenerla- la hipoteca de tu primera propiedad, logrando cuotas que te aporten una mayor libertad financiera y capacidad de ahorro.
  • Si cumples con el perfil adecuado, los gestores Firmax pueden ofrecerte hasta el 100% de financiación de tu nueva propiedad, por lo que sólo tendrás que hacerte cargo de los gastos para conseguir tu nueva vivienda.
  • En el caso de no conocer la zona Firmax te puede aconsejar sobre los beneficios de las distintas zonas adecuadas para tener en propiedad una segunda residencia, tanto si quieres hacer uso y disfrute de ella, así como si deseas alquilarla.
  • También pueden realizar una estimación de los costes de tener en propiedad una segunda vivienda, así como seguros, impuestos y la cuota hipotecaria. 
  • La gran recomendación de Firmax, para elegir la localización de tu segunda vivienda, es sin duda la Costa Brava. Ya que se trata de una zona maravillosa, con playas cristalinas y paisajes de montaña cercanos entre ellos. Además, Firmax cuenta con una oficina en Vidreres, Girona; desde la que podrán atenderte de manera personalizada y con gran conocimiento del área.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis