Las lavanderías de autoservicio son una de las opciones más destacadas para los nuevos emprendedores que quiera montar un negocio desde cero o para aquellas compañías que quieran diversificar su negocio u ofrecer un servicio extra a sus clientes.

Ventajas de las lavanderías de autoservicio

En la actualidad es posible tener una lavanderías de autoservicio industriales de una forma sencilla gracias a las siguientes ventajas:

  • No necesitas inversión inicial. Ciertas compañías ofrecen sus lavadoras en régimen de gestión, de manera que las ganancias se reparten y sin poner nada por la maquinaria.
  • Es un negocio que se adapta a la demanda; es decir, que puedes adaptar fácilmente el número de lavadoras que necesitas en todo momento, porque ejemplo podrías aumentar las que necesitas en temporada alta y retirarlas en la baja.
  • También puedes explotar tu negocio pagando una tarifa plana a la compañía de lavanderías de autoservicio, sin gastos extra ni otro tipo de costes adicionales y tampoco sin inversión inicial.
  • La demanda es alta: no se trata de un negocio estacional ni que esté de moda hoy en día: la supervivencia del negocio está garantizada ya que siempre hace falta lavar la ropa.
  • Si tienes un hotel o una residencia de estudiantes y quieres ofrecer un servicio de lavandería en tu establecimiento, sin duda hacerlo a través de una empresa de maquinarias de lavado industriales es una buena opción ya que te evitas la inversión inicial y no necesitas encargarte de nada.

Porque eres una persona única

La idea de montar una lavandería industrial puede ser idónea en los siguientes casos:

  • Se te ha presentado la oportunidad de alquilar un local.
  • Acabas de crear un negocio pero no le sacas la suficiente rentabilidad.
  • Tienes unos ahorros y te gustaría invertir.
  • Tienes un local pero no sabes qué hacer con él.
  • Quieres un trabajo que te permita vivir bien y sin complicaciones.
  • Necesitas un cambio de aires.

Tanto si te ves reflejado en uno como en varios casos, ¡puede ser una buena idea montar un alquiler de lavanderías industriales!

¿Y cómo gano dinero?

Las posibilidades que ofrece un negocio como un alquiler de lavanderías industriales son muchas. Tu puedes elegir la que más te convenga. Por ejemplo, si no quieres arriesgar mucho pero tener los beneficios asegurados, puedes delegar la gestión de los pagos en una empresa especializada, de manera que los pagos de los clientes se dividan entre la compañía gestora y el empresario, una empresa gestora que por supuesto se encargaría el mantenimiento, de la decoración del local, etc. ¡De hecho ni te tendrías que acercar al negocio, lo podrías gestionar desde la distancia!

Diversifica el negocio

Pero no todo tiene por qué ser un negocio nuevo. Instalar una lavandería industrial también puede ser una buena idea para un negocio que ya tengas montado, como puede ser un hotel o una residencia de estudiantes. En este tipo de establecimientos los clientes suelen demandar como servicio extra la lavandería y hacerlo mediante una compañía de empresas industriales es la forma de dar a tus clientes lo que necesitan de una forma sencilla.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis