¿Quieres iluminar y decorar tu casa de forma original? Te presentamos a la empresa Keisu Shop, formada por profesionales apasionados por estos dos mundos que se lanzaron a vender sus productos de forma online. Desde su plataforma digital desarrollan sus ideas y ponen sus conocimientos y experiencia a disposición de sus clientes.

Su trayectoria de más de 10 años en el sector de la iluminación en la venta mayorista y a profesionales y en una tienda de iluminación hace que conozcan perfectamente este mercado. “Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofrecer un producto con una relación calidad-precio excelente y  facilitar la mejor atención”, comentan desde esta empresa.

¿Qué artículos forman parte del catálogo de Keisu Shop?

A continuación mencionamos los diferentes artículos que comercializa Keisu Shop y que se pueden encontrar y adquirir en su web:

  • Productos: lámparas de hogar, apliques de pared, lámparas de mesa, plafones, lámparas de pie, iluminación técnica, lámparas de exterior, guirnaldas y especiales, iluminación ultravioleta, bombillas y espejos.
  • Mobiliario: sofás. 
  • ¿Con qué marcas trabaja?: Aromas, Ideal Lux, Bover, Estiluz, Pott, Carpyen, Plussmi, Massmi, MDC, Grok, Alma Light, Kaishi, Umage, OLE, Luxcambra, Mantra, Icono, Ineslam, ACB, Europantalla, Paulmann, Fokobu, Soraa, Plumen, Osram y Calex.
  • ¿Cómo se clasifican sus estilos? Se divide en vintage-industrial, decorativas, tendencias, nórdicos, básicos, escayolas, baños, terrazas y jardín. 

Para que la búsqueda del artículo perfecto para tu casa sea más rápida cuentan con una serie de filtros como son el precio, el tamaño, el color y si cuentan con interruptores. Además, cuenta con dos apartados diferenciados de “Novedades” y “Ofertas”. Cada artículo aparece indicado con sus características técnicas y su precio. A la hora de pagar, los clientes pueden optar por el método de pago aplazado para hacer sus compras. 

Asimismo, cuentan con un blog donde tienen publicaciones muy interesantes como “Desinfección de ambientes con iluminación UV-C”, “Diseña e ilumina de forma eficiente” o “Ventiladores de techo”.

Si tienes cualquier duda, puedes comunicarte con Keisu Shop a través del formulario online que encontrarás en su web, escribir al correo info@keisu-shop.com o llamar o mandar un whatsapp a 664695968. 

Colaboraciones con profesionales

Durante estos años han colaborado con decoradores, instaladores, interioristas y profesionales de la decoración y del mundo de la hostelería. Esta empresa está muy enfocada a este tipo de colaboraciones ya que ofrecen estos servicios concretos: 

  • Sistemas de domótica y regulación 
  • Fabricaciones especiales en proyectos a medida
  • Distribución de material de iluminación 
  • Cálculos lumínicos
  • Asesoramiento comercial, decorativo, industrial, etc.

Los profesionales que quieran ponerse en contacto con Keisu Shop tendrán que dirigirse al correo electrónico carlos@keisuconecta.com.

¿Por qué la decoración y la iluminación pueden servir para ahorrar energía?

Elegir una correcta decoración e iluminación puede ayudar a rebajar las facturas de la vivienda. Te contamos por qué:

  • No importa el número de lámparas que tengas en casa, pero sí las bombillas que les coloques. La iluminación LED ahorra hasta un 80% de energía en comparación con las tradicionales. 
  • Algunos elementos decorativos pueden servir como aislantes térmicos como las alfombras, que se pueden ubicar en cualquier estancia, y los burletes que se añaden a las puertas y que impiden pasar el frío. 
  • Por otro lado, los materiales que forman los objetos decorativos también tendrán un gran papel a la hora de ahorrar. Los materiales naturales requieren de un menor uso de energía en su ciclo de producción. 

¿A qué esperas para implantar las últimas tendencias de decoración e iluminación en tu casa y ahorrar energía al mismo tiempo? Keisu Shop te lo pone fácil, echa un vistazo por su catálogo, te aseguramos que no podrás comprar solo un artículo. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis