Destrucción de Documentación es una empresa especializada en la destrucción de documentos confidenciales de cualquier empresa. En la actualidad la legislación impone una serie de exigencias a las empresas para cumplir con la normativa, por eso es importante – para evitar problemas futuros – cumplir con todas las exigencias. ¿Y qué mejor forma de hacerlo a través de una empresa como Destrucción de Documentación? De esta forma tendrás garantizado que e destruye toda la documentación de tu empresa de forma total y sin complicaciones, además de ser sostenible. Una sostenibilidad que es clave en días como hoy para el crecimiento de cualquier empresa, ya que la Economía Circular es fundamental en nuestras vidas para poder cumplir los objetivos de la Agenda 2030, basados en reciclaje y sostenibilidad.

¿Cómo destruir de la mejor manera la documentación?

Trabajar en casa puede suponer un aumento de los residuos, especialmente los que son de papel, en tu hogar. Muchas veces estos documentos son confidenciales y es preciso que su destrucción cuente con toda las garantías necesarias para el cumplimiento escrupuloso de la política de protección de datos. Por eso debes solicitar a tu empresa contar con una entidad como Destrucción de documentos, una compañía que lleva años dedicada a la destrucción certificada de residuos de papel de forma ecológica y total. Y es que, a diferencia de otras entidades, en Destrucción de Documentación se realiza una destrucción total de forma química; no se tritura ni manipula, toda la documentación desaparece completamente y además se recuperan plásticos y metales (clips, grapas, anillas, fundas de plástico, etc.). Renault, la Agencia Tributaria, Mango, la Caixa o la Universidad de Navarra son algunas de las entidades que han confiado para la destrucción de documentación.

Destrucción de la documentación de forma sostenible

Gracias a Destrucción de Documentos el ahorro energético es total ya que no necesitas desplazarte: la petición la puedes realizar a través de internet y la entidad se puede pasarlo a recoger en cualquier punto de España en el que te encuentres. Además al realizar la destrucción de documentación mediante dicha empresa conseguirás que todos esos papeles que destruyas tengan una segunda vida; es decir, que fomenta el concepto de reducir, reciclar y reutilizar por el que tanto abogan los expertos en medio ambiente. También hay que destacar que uno de los problemas que tienen la mayor parte de las empresas es que generan muchos residuos pero teniendo en cuenta que gracias a esta empresa se elimina totalmente la información confidencial y el papel se recicla, se podría decir que los residuos que producen son prácticamente nulos.

¿Cómo contactar?

Si quieres saber más sobre Destrucción de Documentación, no dudes en echar un vistazo a su sitio web profesional, al cuál puedes acceder desde este enlace. Allí encontrarás más información sobre el proceso de destrucción de documentos y otros servicio adicionales. Además, si necesitas ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo a través del formulario de contacto habilitado a tal efecto. Por otro lado, tienes a tu disposición el correo electrónico info@destrucciondedocumentacion.com y el número de teléfono gratuito 900 701 033, disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis