Encontrar un nuevo hogar o vender una propiedad puede llegar a convertirse en un rompecabezas, por eso lo mejor es rodearse de profesionales en el ámbito inmobiliario para que los procesos de compra y venta o incluso las gestiones de herencias de terrenos, edificios o domicilios se resuelvan de la forma más sencilla y rápida posible.

Inmobiliaria Valenciana

Con esta idea en mente se creó la Inmobiliaria Tavernes Blanques, empresa de gestión patrimonial, inmobiliaria y financiera basada en Valencia. Aunque el grueso de las propiedades disponibles para venta se encuentran en la provincia de la Comunidad Valenciana y el equipo de Tavernes Blanques opera y asesora a clientes en l’Horta Nord de Valencia, la inmobiliaria gestiona algunos bienes en otros puntos de España.

Un equipo multidisciplinar

El equipo de Tavernes Blanques cuenta con un administrador de fincas, un perito judicial y un ingeniero entre otros profesionales de la compraventa inmobiliaria que harán de cualquier gestión complicada un proceso sencillo y sin agobios para el cliente.

Además de los servicios ya mencionados de compraventa de bienes inmobiliarios y la gestión de herencias, la inmobiliaria Tavernes Blanques ofrece, también, a sus clientes servicios de consultoría, de administración de fincas y la valoración de propiedades, es decir, tasan el valor de la propiedad en el mercado para que el precio con el que se ponga en venta el bien sea el óptimo, dando la mayor ganancia posible al propietario vendedor pero también promoviendo una venta más rápida.

Atención personalizada

El proceso de vender una propiedad o adquirir una es, ante todo, un proceso muy personal. Ya sea una propiedad familiar que se recibe en herencia, una inversión o la búsqueda de un nuevo hogar familiar, la compra de bienes inmobiliarios tiene habitualmente un carácter íntimamente ligado a la personalidad del cliente, es por ello que la Inmobiliaria Tavernes Blanques busca adaptarse perfectamente a las necesidades de sus clientes y pone especial atención a los detalles.

Esta atención al detalle y trato 100% personalizado es lo que ha transformado la Inmobiliaria Tavernes Blanques en una historia de éxito en el mundo inmobiliario, un sueño que se ha convertido en realidad para un equipo de profesionales muy versados en sus respectivos campos que proporcionan a los clientes que confían en esta inmobiliaria la tranquilidad de que su gestión inmobiliaria se encuentra en las mejores manos.

Un servicio completo que además de proporcionar el mejor resultado posible hace que durante todo el proceso, ya sea de compraventa, de gestión o de tasación los clientes se sientan en las mejores manos, siempre escuchados y siempre considerados la prioridad absoluta de cada uno de los miembros del equipo.

En conclusión, la Inmobiliaria Tavernes Blanques es una empresa líder en el mercado inmobiliario en  l’Horta Nord de Valencia, que ofrece no solo un equipo de profesionales del mundo inmobiliario pero, además, un trato humano y altamente personalizado que pone en primer lugar al cliente, poniendo en valor las propiedades que este quiera vender, ofreciendo las mejores ofertas sobre los bienes que quiera comprar y gestionando todo de la forma más eficaz, óptima y sencilla para sus clientes.

  

 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis