Las flores son un elemento decorativo que no puede faltar en ningún momento especial del año, y en una fiesta tan importante como la Navidad no podría ser menos. Por eso en Semilla Salvaje, una conocida floristería de Madrid, está poniendo toda la carne en el asador para que estas fiestas las puedas disfrutar con las flores que más te gusten. Por supuesto, este servicio de flores es a domicilio o bien para recoger en la tienda. ¡Lo que te venga bien! ¡Lo importante es que disfrutes como nunca de este placer de disfrutar de las flores en Navidad.

¿Cuál es la mejor decoración floral para Navidad?

En Navidad lo que todo el mundo busca es dar un toque de color con las flores en tu mesa, junto al árbol, en tu terraza… cualquier sitio es bueno para ellas. ¿Pero cuál es la mejor decoración floral para Navidad? A continuación te mostramos algunas ideas.

  • Coronas de flores: Un clásico de estas fechas en el que el rojo, dorado y plateado son los auténticos protagonistas de las coronas compuestas principalmente por follaje, acebo y decorado con piñas, que simbolizan la estación de invierno.
  • Centros de mesa: Un arreglo floral con el que tu y los tuyos podrás decorar tu mesa o ponerlo junto al árbol. Puedes personalizarlo como quieras, los haye n varios tamaños, y además huelen fenomenal.

Por supuesto, pero aún hay más. También puedes disfrutar de ramos de flores en sus jarrones o bien de plantas típicas de Navidad como puede ser el muérdago o las flores de Pascua. Para más información sobre la decoración floral navideña, no te pierdas este artículo.

¿Por qué comprar tus flores para Navidad en Semilla Salvaje?

No hay duda de que hay muchas floristerías en Madrid pero ninguna como Sevilla Salvaje, que no solo te ofrece flores a domicilio de la mayor calidad en la capital sino que además son de gran calidad. No en vano este proyecto surgió de la pasión por la floristería de su fundadora, una pasión que quiere compartir con todos sus clientes, sobre todo en estas fechas tan especiales en las que las flores pueden suponer ese símbolo de paz y amor que tanto gusta en estas fechas tan señaladas. Además, una vez que se hayan pasado estas fiestas, podrás continuar con flores sin preocupaciones durante el resto del año gracias al servicio de flores por suscripción durante el tiempo que quieras. ¡Recibirás flores en tu domicilio el tiempo que quieras!

¿Cómo contactar?

Si estás interesado en conocer un poco más a Semilla Salvaje, no dudes en echar un vistazo a su página web, a la que puedes acceder desde aquí. Igualmente puedes ponerte en contacto con Semilla Salvaje a través del número de teléfono 629 468 576 o bien escribiendo un correo electrónico a info@semillasalvaje.com. De esta forma podrás resolver tus dudas sin ningún tipo de compromiso, ¡estarán encantados de atenderte! Sin duda, no hay nada mejor que celebrar la Navidad que de la mano de Semilla Salvaje!

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis