Encontrar el préstamo hipotecario perfecto puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Sobre todo, para aquellos que prefieren dirigirse a las entidades financieras por sus propios medios, sin tener en cuenta todo lo que un gestor hipotecario puede hacer por ti. 

Firmax es una empresa especializada en préstamos hipotecarios, que no descansará hasta lograr que recibas la ayuda que necesitas para adquirir tu nueva vivienda.

Ventajas de contratar una empresa de gestión hipotecaria

Los tediosos papeleos, las interminables filas de clientes de la entidad y los eternos trámites bancarios pueden desanimar a cualquiera y hacerles desistir. 

Sin embargo, el personal de Firmax conoce muy bien este mercado, por lo que han encontrado formas eficientes de introducirse en él, esquivando los inconvenientes habituales de estas actividades financieras.

Además, gracias a sus convenios con entidades financieras homologadas por el Banco de España y empresas tasadoras, consiguen poder ofrecer mejores condiciones hipotecarias de las que podría conseguir uno mismo, por su propio pie.

Las mayores ventajas son:

    • Mayor porcentaje de financiación
    • Mejor tipo de interés (cuota más baja)
    • Facilidad en la gestión y menor pérdida de tiempo
  • Control sobre la tasación

Todo esto termina traduciéndose, en la mayoría de los casos, en un ahorro de miles de euros del total de tu hipoteca.

Además, su experiencia de más de 18 años en el sector les ha dotado de conocimientos en el área, avalados por la carrera profesional de todo su equipo. 

Por último, por si fuese poco, puedes solicitar un estudio de viabilidad gratuito, en el que recibirás información detallada sobre tu posible hipoteca, y un abanico de posibilidades y alternativas a tener en cuenta, en caso de no ser viable.

El estudio de viabilidad es de las primeras etapas de una hipoteca, y será lo que determine si podría aprobarse, y en qué condiciones. Puedes conocer más información sobre las etapas de una hipoteca en este artículo: http://blog.firmax.es/firmar-una-hipoteca-etapas/

Encuentra la mejor financiación para tu vivienda, con Firmax

Desde sus inicios, el personal de Firmax se ha encargado de ofrecer, a toda su clientela, un servicio personalizado. 

Este se basa en la escucha activa de cada persona que llega a sus oficinas, para entender sus necesidades y buscar las soluciones más rápidas y eficaces.

Su modalidad de trabajo es muy eficiente. Se basa en cuatro pasos muy simples mediante los cuales consiguen que firmes tu hipoteca.

    1. Primero se encargan de recibir tu solicitud e introducirla en su base de datos para que el departamento de Atención al Cliente pueda gestionar tu cita con el especialista
    1. Es entonces cuando el gestor hipotecario realiza el estudio de viabilidad. En este momento te dirá si tu hipoteca es viable o, en cualquier caso, qué puedes hacer para que lo sea, y las características de esta (tipo de interés, cuota mensual…)
    1. Te acompañan durante todo el proceso de solicitud, tomando el control sobre las cuestiones más difíciles: negociación con el banco, con empresas tasadoras, gestión en notarías, gestorías…
      De esta forma, cuando surge algún inconveniente, tienes mayor poder de resolución, acompañado de profesionales que saben cómo ayudarte.
  1. Finalmente, te acompañarán también el día de tu firma hipotecaria, ¡en la que por fin tendrás las llaves de tu nuevo inmueble!

Todas estas transacciones son llevadas a cabo con la rapidez que mereces. 

Además, en todo momento puedes solicitar información del estado de tu solicitud y mantenerte al tanto de cualquier actividad que deba llevarse a cabo.

Quiero contratar los servicios de Firmax

Firmax sabe perfectamente que lo más importante para brindar un servicio de calidad es ofrecer a cada cliente la posibilidad de comunicarse de manera efectiva cuando lo requiera. 

Por tal razón, han dispuesto una serie de oficinas en Gerona, Tarragona y Barcelona, para que puedas acudir a la que se encuentre más cerca de tu domicilio.

Por el contrario, si no puedes desplazarte, también ofrecen atención telefónica gratuita en el 900 827 215. 

Por otro lado, también ponen a tu disposición su simulador de cuota hipotecaria y viabilidad

Al final de simular tu hipoteca, podrás rellenar el formulario de contacto. Un profesional de Firmax te llamará rápidamente para gestionar tu solicitud.

Si prefieres conocer algo más sobre Firmax antes de contactarles, también puedes descubrir cómo les ha ido a antiguos clientes en el canal de Youtube Firmax Digital.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis