Exxacon es una compañía que surge en el año 2000 en Marbella y tras más de 19 años en el sector inmobiliario han conseguido crear una cartera de clientes potentes y ser una de las empresas líderes en el mercado, con un marcado sello de sostenibilidad.

Gracias a su amplio equipo de profesionales, la compañía ha conseguido liderar ambiciosos proyectos, como el primer edificio con compromiso de certificación Passivhaus situado en Andalucía. Un proyecto basado en la sostenibilidad y la protección del entorno, así como los recursos energéticos. El sello Passivhaus certificado a lo largo de todo el proyecto a este nuevo sistema de edificación, basado en la eficiencia y eficacia energética que busca romper moldes y crear edificios que respeten el medio ambiente.

Passivhaus, el ejemplo de sostenibilidad

Exxacon desarrollará este edificio residencial de 44 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios situados en el Parque Litoral de la capital malagueña.

Gracias a la implicación del equipo de Exxacon y distintas instituciones, la compañía edificará  este edificio sostenible y con una capacidad de funcionalidad eficiente con los recursos energéticos. Un ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética acompañado de un gran trabajo de diseño, que consigue englobar todo lo que se conoce como ‘Smart Living’.

Este nuevo concepto trabaja bajo la idea de crear una forma inteligente de vivir, al mismo tiempo que respetuoso con el entorno y capaz de ser eficiente.

El arquitecto José Carlos Cifuentes trabaja en conjunto con este proyecto enfocado en ser un espacio de confort, ofreciendo calidad con un estilo superior a una vivienda convencional y con el principal objetivo de ahorrar en la factura de la luz.

Es con orgullo, que hoy Exxacon puede anunciar su nueva asociación que certifica Passivhaus, renovando su compromiso con la construcción y el diseño sostenible.

Casas pasivas: Nuevo concepto

El nuevo concepto ‘casas pasivas’ nace de la idea de crear edificaciones bajo un proceso de construcción que garantiza ante todo el confort térmico y acústico, además de ofrecer un ambiente saludable y una alta eficiencia energética. Todo esto, englobado acaba traduciéndose en un alto nivel de ahorro económico, beneficioso para el propio inquilino o propietario.

Un diseño basado en puertas y ventanas exteriores con grandes prestaciones, y un alto nivel de aislamiento con muros diseñados especialmente para ofrecer un máximo confort térmico, evitando moho y humedades.

Esta construcción pasiva busca optimizar al máximo los recursos y el espacio de la vivienda para obtener los mayores beneficios y reducir así la contaminación y los costes directos e indirectos.

Urban Litoral, un estilo de vida

Bajo la filosofía de Smart Living for Smart People, Urban Litoral busca ofrecer un estilo de vida lleno de beneficios y sostenibilidad: 44 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios con máxima eficacia en sostenibilidad y eficiencia energética.

Para más información sobre los distintos proyectos de la compañía, Exxacon el usuario tan solo deberá escribir un correo electrónico a la dirección exxacon@exxacon.es o llamar al teléfono 952 906 110. También puede consultar la página web de la compañía.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis