En Koduz son especialistas en darle el toque que siempre has deseado a tu salón comedor. Si siempre has deseado hacer una reforma a tu salón comedor, ¿a qué esperas a hacerlo con Koduz? Puedes conseguir ese interiorismo con el que llevas soñando mucho tiempo desde 99 euros y todo ello de forma online. 

¿Por qué Koduz?

Koduz es un servicio de decoración por internet muy fácil de usar: de hecho, no necesitas ser un experto en diseño para que puedas encontrar un estilo que te defina. ¡Solo tendrás que utilizar su formulario telemático que encontrarás en la página web, a la que puedes acceder desde aquí, y seguir los pasos que se te indican! En dicho formulario encontrarás un cuestionario que te irá guiando hasta que encuentres el estilo deseado.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Koduz es muy sencillo. Consta de los siguientes pasos:

  1. Completa el cuestionario de estilo, que ya hemos mencionado en el apartado anterior. Existen dos formas de hacerlo: si clicas en el modo “ya sé lo que me gusta”, la aplicación te mostrará todos los estilos disponibles, pero si no lo tienes claro puedes pulsar en “ayúdame a definir mi estilo” y podrás comenzar un cuestionario que te facilitará la búsqueda del estilo entre todas las opciones disponibles.
  2. Personaliza tu salón: Una vez que hayas encontrado el estilo, es el momento en comenzar a decorar el salón y lo podrás hacer según tus objetivos (si es para uso personal o para el alquiler de la vivienda, por ejemplo) así como personalizar los estilos y la visión que tienes del salón, sin olvidar el presupuesto. ¡Además podrás generar un tour virtual!
  3. Colabora con tu interiorista: una vez que hayas realizado el cuestionario de estilo y hayas personalizado tu salón un interiorista se podrá en contacto contigo para ofrecerte hasta tres proyectos completos en base a tus peticiones. El cliente podrá comentar, por supuesto, lo que le gusta y lo que no para así conformar el proyecto final.
  4. Una vez que hayas aceptado el proyecto, Koduz se encargará de comprarlo todo y tú solo tendrás que pagar todo en su solo click. De esta forma todo te llegará directamente a tu hogar y, por supuesto, con el precio mínimo garantizado. De esta forma, no tienes que ir de una tienda a otra para adquirir todo lo que necesita tu salón sino que todo ello lo encuentras en una sola estancia.

Cabe recordar que Koduz se puede adaptar, además, a todo tipo de presupuestos. Además, permite al cliente escoger si su proyecto es urgente o se puede demorar un poco. 

¿Cómo contactar con Koduz?

Para contactar con Koduz puedes hacerlo a través del chat de contacto que hallarás en su sitio web o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección electrónica hello@koduz.com. También puedes llamar al número de teléfono 653 42 22 41. Recuerda que el horario de atención al cliente es de 9 y media de la mañana a cinco y media de la tarde.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis