Deja volar tu imaginación y haz de tu hogar un nuevo mundo: esto es lo que te propone Repiso Decoración para que pueda decorar tu primera casa de la forma más sencilla posible. Y es que solo así se puede conseguir el interiorismo que verdaderamente necesitas, tal y como afirman Javier y Marisol Repiso, dos expertos en el mundo del interiorismo para los que la imaginación y la creatividad son, sin duda, dos ingredientes esenciales para crear el interiorismo que verdaderamente necesitas. Por eso es, sin duda, una de las empresas más importantes del sector. ¿Pero cómo encontrar esa inspiración para encontrar tu vivienda? ¿Cómo es posible saber qué es lo que verdaderamente necesitas?

Encontrar la comodidad

Uno de los grandes errores es pensar que la decoración en un hogar sólo cumple una función estética; es decir, que solo hay que elegir lo más bonito del catálogo. Sin embargo, esto no es así, ya que es importante recordar que la decoración también es necesaria para hacernos la vida más cómoda, de facilitarnos nuestra vida. Y en una de las cosas en las que puede ayudar bastante es en la optimización de la energía, para que de esta forma puedas gastar menos energía de la que verdaderamente necesitas.

Esta optimización energética se puede dar, en primer lugar, posicionando la decoración de manera que se pueda aprovechar al máximo la luz solar de la ventana. Así, es importante colocar inmobiliario de manera que no haya enseres entorpeciendo la entrada del sol por la ventana así como escogiendo cortinas que sean traslúcidas y no opacas. Igualmente el hecho de tener muebles de madera, que es un material que es un aislante térmico natural, permitirá que el frío no entre desde el exterior en invierno como tampoco el calor en verano.

¿Cuáles son los estilos más demandados en 2020?

Este año 2020 puedes encontrar muchísimos estilos decorativos que son tendencia. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Este estilo nórdico: busca conseguir estancias confortables que traten de optimizar al máximo la luz disponible.
  • Minimalismo: Este estilo trata de aprovechar mucho más el espacio disponible eliminando todo lo superfluo. 
  • Decoración de estilo industrial: Destaca por tener los elementos estructurales a la vista y la combinación con muebles de estilo ‘vintage’.
  • Decoración étnica: Elementos naturales en una combinación de influencias de otras culturas. También se aportan elementos muy característicos como las alfombras marroquíes.

Todos estos son algunos de los estilos con más tendencia en este año tan incierto en el que precisamente nos hemos dado cuenta de la importancia de tener una buena decoración cuando hay que pasar por casa mucho más tiempo.

¿Cómo contactar?

Si buscas un asesoramiento completamente gratuito y cuidado con todo detalle el interiorismo que tanto buscas no dudes en contar con Repiso Decoración para tu decoración. Si quieres más información sobre esta compañía, lo único que tiene que hacer es visitar su página web a la que puedes acceder desde aquí. En dicho sitio web podrás encontrar un formulario de contacto a través del cual podrás resolver todas tus dudas. También podrás contactar a través del siguiente número de teléfono: 978 83 26 49.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis