Mantener un estilo de vida saludable es fundamental para disminuir el riesgo de multitud de enfermedades, mejorar y prolongar nuestra calidad de vida. Sin embargo, en ocasiones, enfermedades como la diabetes, hipertensión o dislipemia (colesterol elevado) pueden suponer un riesgo para nuestro aparato cardiovascular. 

¿Crees que puedes tener problemas circulatorios? ¿Tienes algún factor de riesgo y quieres empezar a cuidarte? Barcelona Vascular Center  es un equipo médico altamente cualificado y especializado en la prevención y  tratamiento de las enfermedades vasculares. 

¿Problemas con varices? En Barcelona Vascular Center  tratan la insuficiencia venosa, las varices y sus complicaciones teniendo en cuenta un buen resultado estético con las técnicas más avanzadas en este campo como es la cirugía con endoláser, venaseal y también la esclerosis con o sin microespuma para aquellas que no necesiten una intervención quirúrgica.  En este enlace, puedes conocer más sobre su equipo e instalaciones médicas.

¿Todavía no sabes quiénes son los profesionales que trabajan para el Barcelona Vascular Center? Tanto si quieres prevenir como curar cualquier enfermedad vascular, su equipo médico, el Dr. Carlos Esteban y la Dra. Paulina Pérez,  te asesorarán sobre el tratamiento más conveniente en tu caso.

Con exploraciones tan inocuas como una ecografía (eco-doppler ) podemos valorar desde las arterias carótidas,  para conocer el grado de arteriosclerosis (calcificación de las arterias)  y poder prevenir eventos cardiovasculares, como por ejemplo el ICTUS, hasta la insuficiencia venosa de las extremidades inferiores. 

Si eres de los que les gusta prevenir, ves a conocerlos y quédate tranquilo. 

Ofrecen financiación sin intereses. 

Si quieres más información visita su página web www.barcelonavascularcenter.com o bien su instagram @bvcmedicinaestetica donde se encuentran los teléfonos y el email para ponerse en contacto con ellos, y solicitar una primera visita.  

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis